¿Cómo puedes participar en el proyecto de WordPress?

WordPress es un proyecto de código abierto en el que cualquiera puede contribuir, por lo que puede utilizar WordPress de forma gratuita. Ahora, si tiene buenas habilidades de codificación, puede contribuir con código a WordPress. Pero la mayoría de los usuarios de WordPress no son programadores, entonces, ¿cómo pueden contribuir? En este artículo, le mostraremos cómo puede participar en el proyecto de WordPress.

¿Por qué debería participar y contribuir con WordPress?

WordPress es gratis como en libertad. Tiene una licencia que le permite descargarlo y usarlo para cualquier tipo de proyecto sin costo alguno.

Eres libre de estudiar y modificar su código fuente. Incluso puedes vender tus productos usando WordPress. Consulte nuestra guía sobre ¿Por qué WordPress es gratuito? Cuales son los costos? ¿Cuál es el truco?

Cientos de millones de personas en todo el mundo se benefician de este maravilloso proyecto. Como usuario de WordPress, ya forma parte de una comunidad global de WordPress. Sin embargo, puede involucrarse más retribuyendo a la comunidad.

Beneficios de contribuir a WordPress:

  • Puede trabajar con un proyecto que está democratizando la web para todos en el mundo.
  • Tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con fantásticos colaboradores de WordPress.
  • Contribuir a un proyecto de código abierto siempre es una gran oportunidad de aprendizaje.
  • Puede encontrar más oportunidades para su negocio, como oportunidades laborales o contratos. Las empresas relacionadas con WordPress siempre intentan contratar / subcontratar a otros en la comunidad.

Cómo empezar

Cuando dijimos que cualquiera puede contribuir a WordPress, lo dijimos en serio. No es necesario ser un gran programador para participar. Todo lo que necesita es el deseo de compartir y ser parte de una comunidad global de entusiastas de WordPress.

Hay muchas formas de participar. Descubra cuál le conviene más y luego siga las instrucciones para comenzar.

Crear WordPress

Envío de parches a WordPress

Si eres un programador increíble con grandes habilidades generales, entonces deberías considerar ayudar con el código. Puede contribuir con parches para abrir errores, participar en discusiones de desarrollo de WordPress y sugerir nuevas funciones para WordPress.

Esta es probablemente la forma más difícil de involucrarse, especialmente para los principiantes. Requiere mucho tiempo / conocimiento, y si tiene un trabajo de tiempo completo, es posible que no pueda darlo al 100%. Sin embargo, no es necesario que contribuyas con el código.

Siempre puede participar en las discusiones y ayudar a generar consenso sobre diferentes temas durante un ciclo de desarrollo de WordPress. Palo Crear WordPress para descubrir diferentes formas de involucrarse.

Prueba de las versiones Alpha y Beta

Ayuda a través de la prueba beta de WordPress

Millones de usuarios utilizan WordPress, por lo que es imperativo que cada versión de WordPress se pruebe a fondo. Puede ayudar descargando e instalando las versiones de desarrollo de WordPress en su computadora local y probándolas.

Comience instalando WordPress en su computadora (Windows | Mac). Después de eso puedes instalar Probador Beta de WordPress plugin para actualizar automáticamente la instalación a las últimas compilaciones nocturnas.

Nota: NO hágalo en su sitio en vivo. Solo en instalaciones locales.

Enviar informes de errores a WordPress

Presentar un informe de error

Si encuentra un error mientras prueba o usa WordPress, puede enviarlo al proyecto para su revisión. WordPress utiliza el sistema llamado Trac, que le permite agregar un informe de errores, sugerencias de funciones, parches, etc. Consulte nuestra guía para principiantes sobre el uso de Trac para comenzar.

Ayúdanos a traducir WordPress a tu idioma

Ayuda a traducir WordPress

Como software popular a nivel mundial, WordPress está disponible en muchos idiomas. Consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar WordPress en otros idiomas para aprender a cambiar el idioma en WordPress.

Hacer que WordPress esté disponible en todos los idiomas solo se puede hacer con la ayuda de voluntarios. Este proyecto está gestionado por el equipo de traductores de WordPress, puede seguir y unirse al equipo visitando Políglotas de WordPress sitio web.

Puede comenzar por unirse a un equipo de traducción local. WordPress proporciona una interfaz de usuario simple para traductores, llamada GlotPress. Podrá ver una oración del software de WordPress en inglés y luego agregar su traducción en el cuadro de texto al lado.

Ayúdanos a traducir los plugins y temas de WordPress

Hay miles de temas y plugins de WordPress que ayudan a millones de usuarios a crear hermosos sitios web. Estos temas y plugins también necesitan su ayuda. Consulte nuestro tutorial sobre cómo encontrar y traducir un tema de WordPress listo para traducción para obtener instrucciones sobre cómo traducir temas y plugins de WordPress.

También puede encontrar instrucciones sobre cómo ayudar a traducir un plugin de WordPress en el sitio web de plugins. Si no ve estas instrucciones, puede comunicarse con el autor del plugin o del tema y preguntarle cómo puede ayudar a traducir.

Ayudar a los usuarios en los foros de soporte de WordPress

Ayudar a los usuarios en los foros de soporte de WordPress

Todos los días, miles de usuarios de WordPress buscan orientación y ayuda en los foros oficiales de WordPress. Ayudarse unos a otros es la esencia de una comunidad sólida, y la gente de WordPress es la mejor gente. Consulte nuestra guía sobre cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y obtenerlo.

Puede donar su tiempo para ayudar a otros usuarios de WordPress con sus problemas. No importa cuál sea su nivel de habilidad, siempre encontrará usuarios que saben menos que usted y pueden beneficiarse de su experiencia con WordPress.

Ayude a los usuarios de WordPress en la web

Los usuarios de WordPress están en todas partes. Todos los foros populares de diseño y desarrollo web tienen una sección dedicada a WordPress. Muchos usuarios de WordPress también publican sus preguntas relacionadas con WordPress en estos foros. Puede ayudar participando en estas discusiones. Algunos foros populares de WordPress son WordPress StackExchange, WordPress en Quora, WordPress en WebmasterWorld.

Si usted mismo ejecuta un foro en línea, puede ayudar agregando la sección de WordPress en su foro. De esta manera, puede crear su propia pequeña comunidad de WordPress.

Asista u organice una reunión local de WordPress

Reunión de WordPress

Nuevamente, los usuarios de WordPress están en todas partes. Puedes encontrar un archivo Reunión de WordPress cerca de su casa o podría comenzar su propia reunión de WordPress.

Las reuniones son una excelente manera de conocer personas de ideas afines. Puede compartir sus consejos y aprender de la experiencia de otros usuarios. Lo más importante es que puedes hacer nuevos amigos.

Asista o sea voluntario para un evento de WordCamp

Únase a una WordCamp cerca de usted

WordCamps son eventos de WordPress organizados en todo el mundo. Estos son eventos oficiales de WordPress respaldados por la fundación WordPress.

Puede unirse a una WordCamp cerca de usted y tener la oportunidad de conocer a sus expertos, empresas y usuarios locales de WordPress. También puede ser voluntario en una WordCamp local donando su tiempo y servicios para organizar el evento. Consulte nuestra guía sobre cómo aprovechar al máximo un evento de WordCamp.

Ayuda a tus amigos a aprender WordPress

Ayuda a tus amigos a aprender WordPress

La forma más fácil y divertida de contribuir al proyecto de WordPress es contárselo a sus amigos y familiares. Puede mostrarles lo que pueden hacer con WordPress y puede ayudarles a instalar WordPress.

Puedes hablar de WordPress en tu escuela, hablar de ello con tus compañeros. Básicamente, todo lo que necesita hacer es decirles cómo cualquiera puede crear su sitio web usando WordPress. Puede dirigirlos a los recursos gratuitos de TrucosWP para que puedan comenzar a aprender WordPress por su cuenta.

Admite temas y plugins gratuitos de WordPress con donaciones

Done a temas y plugins de WordPress

El directorio oficial de plugins de WordPress tiene miles de plugins gratuitos. Escribir y mantener estos plugins requiere mucho tiempo y esfuerzo. Si está utilizando un plugin o tema de WordPress gratuito y su sitio web se ha beneficiado, considere donar dinero al autor del plugin.

Sus donaciones en efectivo ayudarán a los desarrolladores a cubrir los costos del tiempo y el esfuerzo que tomen para mantenerlos libres. Más importante aún, su donación demostrará que aprecia su compromiso.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir cómo unirse al proyecto de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de los 9 conceptos erróneos más comunes de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir