Cómo permitir que los usuarios agreguen dibujos o garabatos en los comentarios de WordPress

WordPress ya no es una plataforma de publicación de medios. Se puede utilizar de muchas formas diferentes e interesantes. De hecho, la gente encuentra nuevas formas de usar WordPress todos los días. Esta libertad para extender el poder de WordPress ha hecho que la web sea muy interesante. En este artículo, le mostraremos cómo permitir a los usuarios agregar dibujos o garabatos en los comentarios de WordPress y aumentar la participación.

Randy Tayler, uno de nuestros usuarios y desarrollador de plugins DrawBlog, nos habló de su interesante plugin. DrawBlog permite a los visitantes de su sitio no solo dejar comentarios, sino también crear diseños interesantes y agregarlos al comentario. Realmente es tan divertido como parece.

Características:

  • Permite a los visitantes de su sitio crear imágenes y agregarlas a sus comentarios.
  • Los visitantes también pueden editar imágenes de su publicación y agregarlas a los comentarios (esto NO cambia la imagen en su publicación). Simplemente crea una réplica de la imagen de tu publicación.
  • Tiene algunas herramientas de dibujo muy básicas como un bolígrafo, selector de color, borrador y botón de reinicio.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cómo instalar y configurar DrawBlog

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Plugin DrawBlog. Una vez activado, revise el formulario de comentarios y verá DrawBlog en acción en su sitio web.

DrawBlog debería funcionar inmediatamente con la mayoría de los temas de WordPress. Sin embargo, si no lo ve de inmediato, probablemente se deba a que su tema no usa el estándar comment_form gancho. Cuando esto sucede, debe ajustarlo manualmente en drawblog.php

Otra cosa que debe saber sobre este plugin es que actualmente no es compatible con JetPack, Disqus u otros sistemas de comentarios de terceros.

Dibuja garabatos con Drawblog

Puedes consultar el archivo Demostración en vivo de DrawBlog y juega con esta herramienta. La versión de demostración en vivo tiene algunos anchos de lápiz adicionales y más colores que el plugin gratuito, pero es más o menos lo mismo.

En la página de configuración del plugin, puede establecer el tamaño del área de dibujo. El tamaño predeterminado del lienzo es 400 x 300 px, pero las imágenes de la publicación de su blog pueden ser más grandes. Todas las imágenes más grandes se redimensionarán proporcionalmente en el lienzo. Además del tamaño del lienzo, otra opción importante en la página de configuración es el nombre de la clase de publicación. El valor predeterminado es entry-content que se utiliza en todos los temas predeterminados de WordPress y en muchos otros como estándar. Pero si DrawBlog no puede tomar imágenes de sus publicaciones para editarlas, probablemente deba cambiarlas.

Lo bueno de este plugin es que muestra las cosas divertidas que se pueden hacer en un sitio web de WordPress. También muestra a los nuevos usuarios que incluso si publican un blog simple, pueden hacer que sea divertido para los visitantes pensando fuera de la caja y probando cosas nuevas. Este plugin puede hacer que algunos sitios web basados ​​en imágenes sean muy divertidos e interactivos. Como los que publican cómics, dibujos divertidos, viñetas, memes o sitios web para niños. Estamos ansiosos por ver cómo otras personas usarán esta u otras herramientas similares en el futuro. ¿Qué opinas de DrawBlog? ¿Cómo ve que se está utilizando? ¿Lo usarás en tu sitio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir