Cómo mejorar los comentarios de WordPress con De: comentarios

¿Ha visto sitios web que ofrecen votaciones, insignias, intercambio social, inicios de sesión sociales junto con otras excelentes funciones en el área de comentarios? ¿Quieres renovar tus comentarios de WordPress para hacer lo mismo? En este artículo, le mostraremos cómo mejorar los comentarios de WordPress con De: comments y hacerlos más interactivos.

¿Qué es De: comentarios? ¿Por qué lo necesitas?

De: comments es un plugin premium de WordPress que ofrece una variedad de herramientas para aumentar la participación en su sitio. Aquí hay algunas cosas que sus usuarios pueden hacer con de: comments:

  • Los usuarios pueden utilizar la función de inicio de sesión social e iniciar sesión con sus cuentas sociales existentes.
  • Los usuarios pueden calificar los comentarios para que les guste o no.
  • Cada comentario se puede compartir en las redes sociales.
  • Los usuarios pueden agregar imágenes, GIF, videos, tweets y actualizaciones de estado en sus comentarios.
  • Puede alentar a los usuarios recurrentes con insignias que pueden ganar al unirse a su sitio.

Muchas de estas funciones se pueden agregar usando una combinación de otros plugins, sin embargo, esto tiene sus propias complejidades. De: comments proporciona el paquete completo que es fácil de usar y de configurar.

Cómo configurar De: comentarios en WordPress

Primero necesita obtener el plugin De: comments. Cuesta $ 50 por una licencia de un solo sitio con un año de soporte y actualizaciones.

A continuación, debe instalar y activar el plugin De: comments. Después de la activación, simplemente visite Comentarios »de: comentarios página para configurar el plugin.

Configuración general para De: comentarios

En la sección de comentarios de la configuración de De: comments, la primera opción es mostrar u ocultar el logotipo de De: comments debajo del formulario de comentarios. Puede marcar esta casilla para eliminar el logotipo de: comments y el enlace del formulario de comentarios.

La siguiente opción es permitir que los usuarios mencionen comentarios específicos en sus respuestas, lo que puede ser una característica útil para las conversaciones.

Después de eso, está el «tiempo para editar / eliminar comentarios». Esta es una opción realmente útil, ya que permite a los usuarios editar o incluso eliminar su comentario dentro de un cierto período de tiempo. A veces, las personas comentan rápidamente y quieren cambiar o retractarse de lo que dijeron. Hay otras formas de agregar la misma funcionalidad en WordPress, vea nuestro tutorial sobre cómo permitir que los usuarios editen sus comentarios en WordPress.

De forma predeterminada, el formulario de comentarios de WordPress suele aparecer después de los comentarios en la parte inferior de una página. De: La configuración de comentarios le permite colocar el cuadro de comentarios en la parte superior, al igual que Disqus y Livefyre.

La siguiente opción es muy importante y requiere su atención especial. Esta opción le permite agregar o eliminar nofollows de los enlaces agregados por los comentaristas en su sitio de WordPress. De forma predeterminada, WordPress agrega nofollow a todos los enlaces en un comentario. Recomendamos encarecidamente hacer clic en el botón nofollow para mantener bajos los comentarios de spam.

Agregar nofollow a todos los enlaces de comentaristas

En la siguiente opción, podrá seleccionar la cantidad de comentarios a mostrar por página o usar el desplazamiento infinito para cargar los comentarios.

Agregue inicios de sesión sociales en los comentarios de WordPress con De: comments

Comentarios con acceso social habilitado

La siguiente sección en la configuración de De: Comments está etiquetada como social. Aquí configurará las funciones sociales del plugin.

Para habilitar el inicio de sesión social, debe instalar y configurar el plugin de inicio de sesión social de WordPress.

Puede seleccionar las redes sociales que desea ver en el cuadro de diálogo para compartir. De: comments admite las redes sociales Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Vkontakte y Odnoklassniki.

Habilitar funciones sociales para sus comentarios de WordPress

Habilite la votación de comentarios en WordPress con De: comments

La sección de votación en De: comments le permite habilitar un sistema de votación de comentarios. Puede establecer un número mínimo de me gusta necesarios para mostrar un comentario en la parte superior. Esto muestra los comentarios mejor calificados en la parte superior y los comentarios no deseados en la parte inferior.

Si no le gusta, puede desactivar la función No me gusta.

Configuración de votación de comentarios

Agregar suscripciones a comentarios en WordPress con De: comments

Una excelente manera de atraer a los usuarios para que regresen es permitirles suscribirse a los comentarios. De: Los comentarios permiten a los usuarios suscribirse a los comentarios de una publicación o de las respuestas a los comentarios seleccionados.

Permitir que los usuarios se suscriban a comentarios en WordPress

Agregar insignias para los comentarios de WordPress

De: Comments le permite agregar insignias para los resultados de los usuarios. Actualmente, hay tres tipos de logros a los que puedes asignar una insignia. Para obtener una cantidad predefinida de Me gusta, obtenga una cantidad predefinida de No me gusta y publique una cierta cantidad de comentarios. Con suerte, se agregarán más resultados en futuras versiones del plugin. Por ejemplo, los usuarios con un número X de acciones sociales o los usuarios que regalan la mayoría de los gustos o disgustos, etc.

Agregar insignias para los comentarios de WordPress

Personalice las notificaciones por correo electrónico para suscribirse a comentarios

La última sección en la configuración de De: comments son las notificaciones. Aquí es donde puede personalizar los correos electrónicos enviados por el plugin de suscripciones de comentarios. Las notificaciones de comentarios predeterminadas funcionan bien, pero puedes personalizarlas a tu gusto.

Personalice los correos electrónicos de notificación para registrarse para recibir comentarios

Si sus usuarios no reciben notificaciones de comentarios en su bandeja de entrada, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.

Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a mejorar los comentarios de WordPress con De: comments. También puede consultar nuestra guía sobre cómo exportar direcciones de correo electrónico desde los comentarios de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *