Cómo permitir que los usuarios denuncien comentarios inapropiados en WordPress

Una de las mejores partes de los grupos de Facebook es que permite a los usuarios informar sobre comentarios inapropiados.

Esto permite a los administradores y moderadores eliminar fácilmente los comentarios abusivos, groseros y abusivos del grupo. ¿No sería genial si WordPress tuviera una solución que permitiera a los usuarios informar sobre comentarios inapropiados?

En este artículo, le mostraremos cómo colaborar con la moderación de comentarios al permitir a los usuarios informar comentarios inapropiados en WordPress.

¿Por qué permitir que los usuarios denuncien comentarios inapropiados en WordPress?

A pesar de tener herramientas para combatir el spam de comentarios de WordPress, los trolls a menudo encuentran formas de obtener comentarios negativos en sus publicaciones.

Las palabras ofensivas, groseras y ofensivas que aparecen en su sitio web pueden dañar la imagen de su marca y afectar negativamente a su negocio.

Si su sitio web recibe muchos comentarios, debe leer cada comentario para asegurarse de que los comentarios negativos no se escapen.

Esto es extremadamente difícil si no tiene los recursos.

Al permitir que los usuarios denuncien comentarios inapropiados, puede realizar esta tarea a sus lectores de una manera similar a como lo hacen muchos grupos de Facebook.

Informar comentarios inapropiados en Facebook

Permita que sus usuarios detecten y denuncien comentarios inapropiados para su revisión y eliminación. Si permite que los usuarios denuncien / marquen comentarios, podrá responder rápidamente a los comentarios negativos eliminándolos.

Esto le permite capturar fácilmente comentarios negativos y brinda a sus usuarios un sentido de comunidad junto con una nueva forma de participar en su sitio.

Echemos un vistazo a cómo puede permitir fácilmente a los usuarios informar comentarios en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Permitir a los usuarios informar sobre comentarios inapropiados en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Comentarios del informe Zeno conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe ir a la Configuración »Discusión en su área de administración de WordPress y vaya a la opción “Permitir marcar comentarios”.

Luego, marque la casilla junto a la opción “Permitir que sus visitantes marquen un comentario como inapropiado”.

Permita la opción de marcar comentarios en la configuración de discusión de WordPress

Una vez hecho esto, debe hacer clic en el botón Guardar para guardar su configuración.

Una vez guardada la configuración, verá más opciones en la opción “Permitir marcar comentarios”.

Primero, verá la opción “Límite de informes”. Básicamente, esto le permite configurar una serie de informes antes de que se marque un comentario para revisión manual. Le recomendamos que establezca este número en 1, pero puede tenerlo tan alto como desee.

En segundo lugar, hay una opción de “Notificaciones de administrador” que le permite elegir si desea recibir un correo electrónico cuando se envía un comentario para moderación manual.

La tercera opción también le permite habilitar o deshabilitar las “Notificaciones del administrador”. Puede marcar la casilla junto a ella si desea que WordPress envíe un correo electrónico a los administradores cada vez que se marca un comentario como inapropiado.

Configuración de WordPress del plugin de comentarios de Zeno Report

Dependiendo de la cantidad de comentarios que reciba su sitio, estas notificaciones pueden volverse abrumadoras. Una solución más simple es deshabilitar las notificaciones por correo electrónico y simplemente revisar sus comentarios todos los días.

Una vez que haya terminado de configurar los ajustes, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar.

Para obtener una vista previa de cómo se ve la opción de comentario del informe en su blog, simplemente abra una publicación de blog en su sitio web.

Un enlace a “Informar comentario” comenzará a aparecer debajo de cada comentario en su sitio. Los usuarios pueden hacer clic en este enlace para informar un comentario negativo.

Informar la opción de comentario en los comentarios de WordPress

Cuando un usuario informa un comentario, el plugin mostrará comentarios rápidos de AJAX.

Comentarios de AJAX después de que se haya marcado un comentario en WordPress

Cuando el recuento de informes de un comentario alcanza el umbral de informes, se vuelve a colocar en la cola de moderación para que el administrador del sitio o el editor lo revise. Tiene la opción de eliminarlo o volver a aprobarlo.

Comentario informado para moderación en WordPress

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo permitir que los usuarios denuncien comentarios inapropiados en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo permitir a los usuarios editar sus propios comentarios en WordPress y cómo agregar reCAPTCHA al formulario de comentarios de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *