Cómo agregar una línea de tiempo al estilo de Facebook en WordPress

¿Te gusta el diseño de la línea de tiempo de Facebook? ¿Quiere agregar un diseño de estilo de línea de tiempo a su sitio? Bueno, ahora puedes. Si bien hay varios temas de WordPress que muestran publicaciones en el estilo de una línea de tiempo de Facebook, ¿qué sucede si solo desea mostrarlas para una categoría o etiqueta específica? En este artículo, le mostraremos cómo agregar una línea de tiempo de estilo Facebook en WordPress sin cambiar el tema.

La vista de línea de tiempo es perfecta si desea realizar un seguimiento de su progreso en un tema específico en su vida o trabajo.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Línea de tiempo definitiva conectar. Tras la instalación, el plugin agregará un nuevo menú de Timeline Ultimate en la barra de administración de WordPress. Para crear su historial, debe visitar Línea de tiempo definitiva »Nueva línea de tiempo definitiva.

Opciones de línea de tiempo

Se le pedirá que ingrese un título para su línea de tiempo que puede ser el que desee. A continuación, verá tres pestañas: Opciones de línea de tiempo, Estilo de línea de tiempo y Contenido de línea de tiempo. De forma predeterminada, el plugin le mostrará la pestaña de opciones de la línea de tiempo donde puede seleccionar el número de publicación y la configuración de la miniatura.

Timeline Ultimate viene con una serie de opciones de estilo integradas. Haga clic en la pestaña Estilo de línea de tiempo para configurar la visualización de la línea de tiempo. Puede elegir la imagen de fondo, los colores y el tamaño de fuente.

Estilo de línea de tiempo

A continuación, debe hacer clic en la pestaña Contenido de la línea de tiempo para ajustar la configuración del contenido. Timeline Ultimate también admite tipos de publicaciones personalizadas.

Configuración de contenido de la línea de tiempo

También puede elegir entre sus últimas publicaciones, categorías, etiquetas, taxonomías personalizadas, archivos anuales o incluso mensuales.

Una vez que esté satisfecho con los cambios, simplemente haga clic en el botón publicar para que esta línea de tiempo esté lista.

Ver el historial en una publicación o página

Cada línea de tiempo creada por el plugin viene con su propio código abreviado y etiquetas de plantilla únicos. Todo lo que tiene que hacer es copiar el código corto y luego publicarlo en una página o publicarlo en WordPress.

Copie y pegue este shortcode para ver su historial

Eso es todo lo que ahora puede visitar la página y ver su línea de tiempo al estilo de Facebook en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una línea de tiempo al estilo de Facebook a su sitio de WordPress. Puede agregar varias líneas de tiempo, así que siéntase libre de agregar líneas de tiempo para sus eventos, temas o llevar un diario.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *