Cómo tuitear automáticamente cuando publicas una nueva publicación en WordPress

Twitter es una de las mejores herramientas para que sus seguidores sepan cada vez que publica una nueva publicación en WordPress. Si tiene seguidores activos en Twitter, es posible que desee enviar tweets automáticamente desde su sitio de WordPress cada vez que publique una nueva publicación. En este artículo, le mostraremos cómo enviar un tweet automáticamente cuando actualiza o publica una nueva publicación en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar WP en Twitter conectar. Después de activar el plugin, vaya a Configuración »WP en Twitter para configurar los ajustes del plugin.

Creación de una aplicación de Twitter para su sitio de WordPress

Para utilizar la API de Twitter, Twitter ahora requiere autenticación mediante el protocolo OAuth. Para utilizar este plugin, debe crear una aplicación de Twitter para su sitio web. Ir Aplicación de Twitter Página de registro e inicie sesión con su cuenta de Twitter. Luego haga clic en el botón Crear nueva aplicación para registrar su aplicación. En la página siguiente, simplemente ingrese un nombre para su aplicación, una pequeña descripción, la URL de su sitio web y luego use la misma URL que la URL de devolución de llamada para la aplicación.

Registro de su aplicación de Twitter

Twitter ahora creará una aplicación para ti y te llevará a la página de tu aplicación. Ahora debe otorgar a esta aplicación acceso de lectura y escritura a su cuenta de Twitter. Para hacer esto, simplemente haga clic en la pestaña Configuración y desplácese hacia abajo hasta la sección Tipo de aplicación. En el campo Acceso, elija Leer y escribir y actualice la configuración de la aplicación de Twitter.

Luego, debe volver a la página de detalles de su aplicación de Twitter. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón Crear mi token de acceso. Twitter ahora generará su token de inicio de sesión. Debajo de las claves del token de acceso, también le mostrará el nivel de acceso, asegúrese de que sea de lectura y escritura.

En este punto, tiene todas las claves que necesita para autenticar su sitio con Twitter. Copie la clave del consumidor, el secreto del consumidor, el token de acceso y las claves secretas del token de acceso y péguelas en WP en la configuración de Twitter. Una vez que haya hecho eso, simplemente haga clic en Conectarse a Twitter para autenticar su sitio.

Configurando WP en Twitter

Una vez que haya autenticado su sitio con Twitter, el siguiente paso es configurar el WP a la configuración de Twitter para sus tweets. En la página de configuración del plugin, desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración básica.

Configurar los ajustes de WP para twittear

La primera opción en la configuración básica es elegir un proveedor de servicios de acortamiento de URL, si está utilizando uno. También le mostrará las opciones para cada tipo de publicación. Si está utilizando tipos de publicaciones personalizados, esos tipos de publicaciones también aparecerán aquí. De forma predeterminada, mostrará publicaciones, páginas y enlaces. Simplemente puede hacer clic en las casillas de verificación de los tipos de publicaciones que desea twittear.

WP to Tweet puede enviar automáticamente un tweet cada vez que se publica o actualiza una nueva publicación. Puede configurar su mensaje de tweet para los tweets salientes. Una vez que se complete la configuración, guarde la configuración.

Básicamente, esto es todo lo que necesita para configurar tweets automáticos para nuevas publicaciones en WordPress. Sin embargo, el plugin incluye algunas opciones avanzadas que le permitirán usar etiquetas de WordPress como un hashtag para sus tweets. También puede excluir categorías de los tweets automáticos, permitir que los autores individuales envíen tweets y habilitar el seguimiento de Google Analytics.

Configuración avanzada para WP en Twitter

Bajo la Configuración de autor puede marcar la casilla junto a "Los autores tienen cuentas de Twitter individuales", lo que permitirá a otros autores en su sitio agregar sus identificadores de Twitter a sus perfiles. En la configuración del autor, también puede elegir los roles de usuario a los que se les permitirá agregar su información de Twitter, enviar tweets o anular la configuración predeterminada de tweets.

Permitir a los autores agregar identificadores de Twitter a sus perfiles

¿Tuitear o no tuitear?

Una vez que haya configurado WP en Twitter para enviar tweets automáticamente, aún puede anular esta configuración para publicaciones individuales en la pantalla de edición de publicaciones. Puede elegir tuitear o no tuitear una publicación, o incluso reemplazar la plantilla predeterminada con un tuit personalizado para la publicación.

Reemplazar el tweet automático predeterminado con un tweet personalizado

El problema con el uso compartido automático y los tweets es que a veces es posible que desee eliminar una publicación o editarla. A veces, incluso puede publicar accidentalmente una publicación que no estaba lista para su publicación. Si configura el tweet automático, entonces es demasiado tarde para eso. La palabra está ahí con tu tweet. Para evitar esto, recomendamos programar publicaciones de WordPress para redes sociales usando BufferApp, lo que le permitiría compartir en todas sus cuentas de redes sociales cuando publique una nueva publicación. También puede usar Floating Social Bar y compartir sus publicaciones después de publicarlas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a enviar tweets automáticos cuando publicas nuevas publicaciones en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir