Cómo evitar la duplicación de títulos de publicaciones en WordPress

El título y la URL de la publicación de tu blog juegan un papel importante en el SEO. Tener un título de publicación duplicado puede afectar negativamente el rendimiento de SEO de su sitio. WordPress administra títulos de publicaciones duplicados agregando un número al final de la barra de direcciones URL. Sin embargo, estos títulos todavía están duplicados y debe intentar evitarlos. En este artículo, le mostraremos cómo evitar la duplicación de títulos de publicaciones en WordPress.

Cómo gestiona WordPress los títulos de publicaciones duplicados

WordPress utiliza automáticamente el título de la publicación como slug de URL.

En caso de un título de publicación duplicado, WordPress intenta distinguir el título agregando un número al final del slug de URL.

Número en la URL de la publicación

Dado que ambos títulos de publicaciones todavía usan las mismas palabras clave, esto podría confundir a los motores de búsqueda al decidir qué publicación debe clasificarse para las palabras clave utilizadas en el título.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Evite títulos de publicaciones duplicados en WordPress

Si tiene un sitio web de un solo autor, puede evitarlo fácilmente simplemente cambiando el título y eliminando el número de las URL de WordPress. Sin embargo, es mucho más difícil realizar un seguimiento cuando se ejecuta un sitio de WordPress de varios autores.

Pero no te preocupes, la solución que cubriremos te ayudará a evitar la duplicación de títulos de publicaciones y aconsejará a tus autores que los cambien.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Control de título único conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Solo ve a Mensajes »Agregar nuevo e ingrese un título de publicación único. El plugin verificará el título de la publicación y le informará que es única y que está listo para comenzar.

Título único de la publicación

Ahora puedes volver a intentarlo creando otra publicación nueva. Esta vez usa un título que ya hayas usado para otra publicación.

El plugin le advertirá que este título ya se ha utilizado.

Advertencia de título de publicación duplicado

No le impedirá editar la publicación, guardarla o incluso publicarla.

Sin embargo, el aviso le permitirá a usted y a otros autores de su sitio web utilizar un título alternativo.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a evitar la duplicación de títulos de publicaciones en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía de WordPress SEO paso a paso para principiantes.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *