Cómo encontrar artículos, categorías, etiquetas, comentarios o ID de usuario en WordPress

¿Alguna vez se ha encontrado en una situación en la que necesitaba saber un ID de publicación de WordPress específico, ID de página, ID de categoría, ID de etiqueta, ID de comentario o ID de usuario?

Mientras trabaja en WordPress, es posible que necesite estos ID para agregar alguna funcionalidad a su sitio web. Algunos temas o plugins de WordPress pueden requerir estos ID para habilitar o deshabilitar ciertas funciones.

Si se pregunta qué es una identificación, es un número único que identifica un elemento en particular en su base de datos de WordPress. Cada publicación, página, categoría, etiqueta, comentario y usuario en WordPress tiene su propia ID única.

En este artículo, le mostraremos cómo encontrar una publicación, categoría, etiqueta, comentario o ID de usuario en WordPress.

¿Cómo encontrar su ID de publicación e ID de página de WordPress?

En WordPress, las publicaciones y las páginas son dos formas principales de agregar contenido. Las publicaciones se utilizan principalmente para artículos puntuales, mientras que las páginas se utilizan para contenido estático.

A veces, es posible que desee filtrar sus publicaciones y páginas o excluirlas de ciertas funciones. En tal escenario, es posible que necesite sus ID de publicación y página.

Comencemos por ver cómo encontrar una ID de publicación en WordPress.

Desde el panel de administración de WordPress, vaya a Mensajes »Todos los mensajes página y localice la publicación que necesita la identificación.

La forma más fácil de ver el ID de la publicación es colocar el cursor sobre el título de la publicación.

Cuando hagas esto, la URL de edición de tu publicación aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahora, observe el número entre "post =" y "& action".

ID de publicación de WordPress

¡Lo hiciste bien! Este es su ID de publicación de WordPress.

Es 5 en el ejemplo anterior.

También puede ver su ID de publicación de WordPress en la pantalla del editor de publicaciones. Cuando abre una publicación para editar, la URL de edición de la publicación aparecerá en la dirección de su navegador.

ID de publicación de WordPress en la barra de direcciones del navegador web

Es la misma URL que apareció en la ventana emergente al pasar el cursor sobre el título de la publicación.

Entonces, el número que viene después de "post =" y antes de "& action" es el ID de la publicación.

Ahora también puede usar el mismo método para encontrar el ID de su página de WordPress. La única diferencia es que debes ir al menú Páginas en lugar de Publicaciones.

ID de página de WordPress

Por ejemplo, el ID de página en la captura de pantalla anterior es 32.

¿Cómo encontrar el ID de categoría y el ID de etiqueta de WordPress?

Las categorías y etiquetas se utilizan para ordenar el contenido en WordPress.

A veces, es posible que deba encontrar una categoría o etiqueta de identificación para agregar la funcionalidad del plugin.

Encontrar un ID de categoría de WordPress, un ID de etiqueta u otro ID de taxonomía personalizado en WordPress es muy similar a encontrar un ID de publicación.

Echemos un vistazo a esto.

Primero, debes visitar Publicaciones »Categorías de su administrador de WordPress. Cuando pueda ver la lista de sus categorías, coloque el cursor sobre el título de la categoría para la que está buscando el ID.

Ahora puede ver que la URL de edición de categoría aparece en una ventana emergente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

ID de categoría de WordPress

Su ID de categoría está allí mismo en la URL. Es el número que viene después de "category & tag_ID =" y antes de "& post_type". En la captura de pantalla anterior, su ID de categoría de WordPress es 2.

También puede ver su ID de categoría de WordPress editándolo. Simplemente abra una categoría para editar y verá el ID de la categoría en la barra de direcciones del navegador.

ID de categoría de WordPress en la barra de direcciones del navegador web

Es la misma URL que apareció al pasar el cursor sobre el título de la categoría. Significa que el ID de categoría es el número entre "category & tag_ID =" y "& post_type", que es 2.

Puede notar que aunque estamos editando una categoría, WordPress todavía muestra el ID de la categoría como tag_ID. No se confunda con esto.

Todas las categorías y etiquetas son en realidad términos dentro de una taxonomía de WordPress. El propio editor los gestiona.

Ahora también puede encontrar su etiqueta de ID de WordPress de una manera similar. Visitar Mensajes »Etiquetasy, a continuación, coloque el cursor sobre la etiqueta cuyo ID desea ver.

Una vez hecho esto, la URL de edición de la etiqueta aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

ID de etiqueta de WordPress

En la URL, el número único entre "tag & tag_ID =" y "& post_type" es el ID de la etiqueta. En la captura de pantalla anterior, 9 es su ID de etiqueta.

¿Cómo encontrar una ID de comentario en WordPress?

Para encontrar el ID de un comentario, lo primero que debe hacer es ir a la sección Comentarios en su panel de administración de WordPress. A continuación, verá una lista de comentarios en su sitio.

Simplemente coloque el cursor sobre el enlace "Editar" debajo del comentario deseado. Después de eso, verá la URL de edición del comentario en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

ID de comentario de WordPress

Su ID de comentario de WordPress se encuentra justo al final de la URL, después de "editar comentario & c =". En la captura de pantalla anterior, su ID de comentario es 4.

De manera similar a las publicaciones, páginas, categorías y etiquetas, también puede abrir la página del editor de comentarios para ver su ID de comentario.

En la página del editor de comentarios, puede encontrar su ID de comentario al final de la URL de edición del comentario.

ID de comentario de WordPress en la barra de direcciones del navegador web

¿Cómo encontrar una identificación de usuario en WordPress?

Al igual que otros elementos que discutimos anteriormente, también puede encontrar una ID de usuario mirando la URL de edición del usuario o editándola.

Ir Usuarios »Todos los usuarios y coloca el cursor sobre el nombre de usuario. WordPress mostrará la URL de edición del usuario en una pequeña ventana emergente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

ID de usuario de WordPress

El número que viene después de "user_id =" y antes de "& wp" es el ID de usuario de WordPress. En la captura de pantalla anterior, el ID de usuario es 3.

También puede encontrar un ID de usuario en la página del editor de usuarios. Haga clic en el enlace Editar debajo de un nombre de usuario. Después de eso, WordPress abrirá el perfil del usuario y podrá obtener el ID de usuario en la barra de direcciones del navegador.

ID de usuario de WordPress en la barra de direcciones del navegador web

Si está intentando averiguar su ID de usuario, WordPress abrirá el editor de perfil sin un ID de usuario en la URL.

Para encontrar su ID de usuario, vaya a Usuarios »Todos los usuarios. WordPress mostrará una lista de autores con la cantidad de publicaciones que han escrito al lado.

Desplácese sobre la cantidad de publicaciones que ha escrito y podrá ver la URL de edición del autor en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La URL incluye su ID de autor.

Su ID de perfil de usuario en WordPress

Alternativamente, puede hacer clic en la cantidad de publicaciones que ha escrito, luego WordPress lo redirigirá a una página que enumera todas las publicaciones que ha escrito. Aquí puede obtener el ID de usuario de la barra de direcciones del navegador porque aparecerá como el autor, así:

Su ID de perfil de usuario en WordPress: en la barra de direcciones del navegador

En este ejemplo, el ID de usuario (autor) es 1.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar la publicación, la categoría, la etiqueta, los comentarios y el ID de usuario en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo realizar una edición básica de imágenes en WordPress (recortar, rotar, cambiar el tamaño, voltear).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir