Cómo editar texto en WordPress

¿Alguna vez quisiste editar texto en las publicaciones de tu blog de WordPress? Editar es el término que se utiliza para modificar el texto ocultando las partes sensibles. En este artículo, le mostraremos cómo ocultar texto en WordPress mostrándole al usuario que parte del texto se ha oscurecido pero sin renunciar al texto.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Texto escrito por Guerrilla conectar. El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Simplemente crea una nueva publicación o edita una existente. Elimine el texto que desea ocultar y reemplácelo con este código corto:

[redacted]

Ahora, cuando obtenga una vista previa de la publicación, notará que se ha agregado un espacio en blanco para indicar el texto en blanco.

El tamaño predeterminado del área en blanco es de seis espacios de caracteres. Si necesita un cuadro de texto oculto más grande, puede usar el código corto de esta manera:

[redacted length="medium"]
[redacted length="large"]
[redacted length="extra"]

Tenga en cuenta que en realidad deberá eliminar el texto que desea ocultar. El propósito de este plugin no es ocultar el texto, sino mostrar que parte del texto se ha oscurecido.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a redactar el texto de sus publicaciones de blog de WordPress. También puede consultar este tutorial sobre cómo mostrar y ocultar texto en publicaciones de WordPress con efecto de alternancia.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *