Cómo aumentar la participación del usuario con Swifty Bar para WordPress

¿Cómo puedo aumentar la participación de los usuarios? Es una pregunta que nos hemos estado haciendo mucho últimamente. Hemos escrito varios artículos al respecto, como el uso del sistema de puntos y las reacciones posteriores. En este artículo, le mostraremos cómo aumentar la participación del usuario con Swifty Bar para WordPress.

¿Qué es Swifty Bar y cómo aumenta la participación de los usuarios?

Swifty Bar es un plugin de WordPress que agrega un pie de página adhesivo al final de sus publicaciones. Esta barra de pie de página muestra la categoría, el autor y los enlaces de la publicación para compartirla en las redes sociales.

También muestra el tiempo estimado para leer una publicación con una barra de progreso que avanza a medida que el usuario se desplaza hacia abajo en una publicación.

Vista previa de Swifty Bar

La mayoría de los botones para compartir en redes sociales se ocultan cuando los usuarios se desplazan hacia abajo para leer un artículo. Los enlaces a comentarios, autor y categorías tampoco son visibles cuando se desplaza por un artículo.

Es por eso que los usuarios abandonan su página sin interactuar con el contenido de ninguna manera.

Hay plugins que pueden agregar una barra social flotante pegajosa en la parte superior de sus publicaciones de WordPress. Sin embargo, la barra Swifty lo lleva al siguiente nivel porque también proporciona información sobre la categoría y el autor.

Es totalmente receptivo y se ve muy bien en dispositivos móviles.

Swifty Bar en la pantalla del móvil

Configuración de Swifty Bar

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Barra Swifty conectar. Después de la activación, debe visitar Configuración »Swifty Bar página para configurar los ajustes del plugin.

Página de configuración para el plugin Swifty Bar

La primera opción en la página de configuración es deshabilitar la barra. Asegúrate de que no esté marcado. Esta opción está aquí solo para fines de depuración.

La opción más importante es seleccionar "Mostrar en qué tipos de publicaciones". Asegúrese de seleccionar las publicaciones o la barra no aparecerá en su sitio. Si está utilizando otros tipos de publicaciones personalizadas, también aparecerán aquí.

El resto de opciones se explican por sí mismas. Las opciones predeterminadas funcionarían para la mayoría de los sitios web, pero puede cambiarlas si es necesario.

La barra Swifty viene con 7 combinaciones de colores para elegir. Debe elegir un esquema de color que coincida con el esquema de color de su tema de WordPress.

También puede deshabilitar las funciones de Swifty Bar desde la sección Habilitar / Deshabilitar módulos de Swifty Bar. Simplemente marque la casilla junto a un módulo y se deshabilitará. Esto es especialmente útil si no desea mostrar una red social en particular en su Swift Bar.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración. Ahora puede visitar cualquier publicación en su sitio web para ver Swifty Bar en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aumentar la participación de los usuarios con Swifty Bar para WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de 7 plugins y herramientas de redes sociales para bloggers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir