Los comentarios de spam son un gran problema en ***. Para evitar comentarios de spam, los blogueros terminan tomando medidas estrictas, como exigir a las personas que se registren o que todos ingresen un captcha antes de publicar un comentario. Las comprobaciones de prevención de spam como captchas, pruebas de matemáticas y registro dificultan que los visitantes habituales comenten. Al implementar cualquiera de estos métodos, castiga a la gente equivocada. Muchos comentarios de spam son generados por bots, que son programas diseñados para comentar en blogs y sitios web. Hay un dicho común que dice que se pueden atrapar más moscas con miel que con vinagre. Encaja perfectamente aquí, ya que le mostraremos cómo bloquear bots de comentarios de spam en WordPress con honeypot.
¿Qué es Honeypot?
Antes de hablar sobre honeypots, hablemos de cómo funcionan estos robots de spam. WordPress es utilizado por millones de sitios web. Esto significa que millones de sitios web tienen una salida HTML similar para formularios de comentarios. Esto hace que sea más fácil para los bots encontrar blogs y publicar comentarios de spam.
Honeypot es una tecnología de prevención de spam. Engaña y atrapa a los robots de spam para que se revelen a sí mismos ofreciéndoles un desafío que los usuarios humanos no pueden ver.
A diferencia de otros métodos de prevención de spam que utilizan técnicas para averiguar si un comentarista es humano, Honeypot comprueba si el comentarista es un bot. En lugar de presentar un desafío a los visitantes humanos, crea un desafío de robot falso. Cuando los bots cumplen el desafío, terminan revelándose y son atrapados antes de que puedan publicar spam.
Bloquear bots de spam en WordPress con Honeypot
Lo primero que debe hacer es instalar y activar WP Spam Fighter Plugin de WordPress. Después de activar el plugin, vaya a Configuración »WP Spam Fighter para configurar el plugin.
Simplemente marque la casilla junto a la opción honeypot y guarde la configuración.
El plugin también ofrece el método de marca de tiempo, que asume que un usuario humano pasará algún tiempo leyendo una publicación antes de dejar un comentario. Si un usuario intenta publicar rápidamente un comentario, el plugin le mostrará una ventana emergente de JavaScript.
Las opciones predeterminadas deberían funcionar para la mayoría de los sitios web. Sin embargo, le recomendamos que revise las opciones de configuración antes de presionar la tecla Guardar los cambios botón.
Como funciona
Cuando honeypot está habilitado, WP Spam Fighter agregará un campo de formulario oculto en el área de comentarios. Este campo no será visible para los usuarios humanos, pero los bots lo considerarán parte del formulario y lo completarán, identificándose efectivamente como spambots.
Recuerde que estos métodos no lo protegen del spam enviado manualmente por visitantes humanos. Aún necesitará usar un plugin como Akismet para capturarlos.
Para obtener más información sobre la prevención del spam en los comentarios, consulte nuestros consejos y herramientas para prevenir el spam en los comentarios.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0