Cómo aumentar sus suscripciones por correo electrónico con la suscripción al boletín de noticias para WordPress

Todos quieren saber cómo aumentar el tamaño de su lista de correo electrónico. Recientemente, comenzamos a usar un plugin llamado Suscripción al boletín para WordPress que brinda a sus usuarios varias formas de suscribirse a su boletín por correo electrónico. En este artículo, le mostraremos cómo mejorar sus suscripciones de correo electrónico utilizando el plugin de suscripción al boletín para WordPress.

Características

  • Agregue una casilla de verificación «suscribirse a nuestro boletín informativo» al formulario de comentarios o al formulario de registro (incluidos los formularios BuddyPress o MultiSite)
  • Agregue un formulario de suscripción al boletín personalizable como widget.
  • Inserte un formulario de suscripción personalizable en sus publicaciones o páginas utilizando el código abreviado.
  • Incruste un formulario de registro en sus archivos de plantilla llamando a nsu_signup_form ();
  • Utilice MailChimp, YMLP API, Aweber o cualquier otro proveedor de boletines de terceros.
  • Funciona con la mayoría de los principales servicios de listas de correo gracias a la función de imitación de formularios.
  • Compatible con widgets WYSIWYG para permitir una fácil edición del texto del widget.

Cómo configurar la suscripción al boletín

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Plugin de suscripción al boletín. Tras la activación, verá una nueva opción de menú en su panel de control llamada «Newsl. Subscribe». Haga clic en él para configurar los ajustes. Como usamos MailChimp, mostraremos cómo configurarlo con MailChimp.

Decidimos usar la API de MailChimp, así que hicimos clic en la casilla de verificación. Si hace clic en los íconos de pequeños signos de interrogación, lo llevará a la página correspondiente que le mostrará cómo obtener su clave de API y su ID de lista. Queríamos agregar usuarios a un grupo de interés específico: semanalmente. Esto nos permite enviarles correos electrónicos solo semanalmente (manteniendo contentos a los usuarios). Vea la imagen a continuación:

Entonces hay una opción para la configuración de la casilla de verificación. Puede agregar la casilla de verificación al formulario de comentarios y al formulario de registro de usuario. la mayoría de los ajustes de esta página se explican por sí mismos.

Configuración de la casilla de verificación para la suscripción al boletín

Hay una página para configurar módulos y el extractor de configuración. La configuración del formulario solo está disponible si está usando la función de código abreviado o si lo está agregando a la barra lateral (usando widgets). El extractor de configuración es una herramienta realmente útil. Si decide no utilizar la API, obtendrá todos los ajustes de configuración por usted.

Por qué utilizamos la suscripción al boletín

En el pasado, hemos realizado una serie sobre cómo generar clientes potenciales en WordPress (Parte 1, Parte 2 y Parte 3). Recientemente, encontramos un problema con nuestro método de activación de comentarios. Hemos realizado algunos cambios internos en la configuración de nuestras listas de correo electrónico y hemos combinado el boletín semanal con nuestra lista de correo electrónico principal. Esto nos permite evitar registros duplicados manteniendo la distinción de grupo. El plugin anterior que estábamos usando llamado WP-Leads, no nos permitía unirnos al grupo. Significa que solo agregaría usuarios a la lista principal sin ninguna segmentación. Solo queremos enviar a los usuarios con qué se registraron. Sorprendentemente, ninguno de los otros plugins de MailChimp ofrecía esta funcionalidad (ni siquiera la oficial). Nos comunicamos con algunos desarrolladores de plugins, incluido Danny de Newsletter Sign-up, con una solicitud de función. Fue muy amable con la solicitud y agregó la función en una semana.

Descargar suscríbete a la newsletter Ahora.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *