Cómo agregar widgets de WordPress en el contenido de la publicación y la página

Los widgets permiten a los usuarios arrastrar y soltar elementos fácilmente en su sitio de WordPress. Si bien puede extender el poder de los widgets predeterminados de WordPress, aún están limitados a las áreas listas para widgets en su tema, como barras laterales y pies de página. ¿No sería genial si pudiera agregar widgets en el contenido de su publicación o página sin escribir una sola línea de código? Bueno, en este artículo, le mostraremos cómo agregar widgets de WordPress en publicaciones y páginas.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar amr shortcode cualquier widget. Una vez que se activa el plugin, vaya a Apariencia »Widget. Luego, arrastre y suelte los widgets que desea mostrar en su publicación o página en la barra lateral de Shortcode.

Ahora esos widgets están listos para agregarse a su contenido. Vaya a la pantalla de edición de publicación o página y pegue el siguiente código abreviado donde desee en su contenido: [do_widget widgetname]. Por ejemplo:

[do_widget calendar]

[do_widget pages]

Si el nombre del widget contiene espacio, debe agregar el nombre del widget entre comillas así:

[do_widget "recent posts"]

Eso es todo. Ahora puede agregar widgets de WordPress en el contenido de su publicación y página. Si desea agregar un poco más de estilo a sus widgets, es posible que desee consultar nuestro artículo sobre cómo hacer que los widgets de WordPress sean coloridos y menos aburridos. La mayoría de los widgets tienen títulos, pero si no quiere verlos, use este tutorial sobre cómo ocultar los títulos de los widgets.

Solución de problemas

Si el widget no aparece en el contenido, debe usar la ID del widget en el código abreviado. Primero, asegúrese de haber agregado el widget correcto en la barra lateral de shortcode y de haber agregado el shortcode con el nombre del widget en su publicación o página. Publique esa publicación / página y ábrala en una nueva ventana del navegador. Agregue la siguiente cadena al final de la URL de la página así:

http://www.example.com/page-title/?do_widget_debug

Le mostrará información de depuración con ID de widget. Busque ID de widget en la barra lateral de códigos cortos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar widgets a sus publicaciones o páginas de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir