Cómo agregar el menú de navegación de WordPress en publicaciones / páginas

¿Quieres mostrar el menú de navegación de WordPress en tus publicaciones o páginas? Por lo general, su tema de WordPress administra cómo y dónde se muestran los menús de navegación. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el menú de navegación de wordPress en publicaciones / páginas o en cualquier lugar de su sitio de WordPress.

¿Por qué agregar el menú de navegación de WordPress en publicaciones / páginas?

Los menús de navegación en WordPress proporcionan una manera fácil de agregar un menú estructurado a su sitio.

Puede crear tantos menús de navegación como desee en el área de administración de WordPress, pero solo puede verlos en las ubicaciones de menú disponibles en su tema de WordPress.

¿Qué sucede si necesita agregar un menú en una publicación o página? En ese caso, deberá crear manualmente una lista de enlaces que no sea tan eficiente de administrar como un menú de WordPress.

Dicho esto, veamos cómo puede agregar menús de navegación en publicaciones o páginas de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Menú de navegación agregado en publicaciones / páginas de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Menú de código abreviado conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Antes de poder utilizar el plugin, primero debe crear el menú de navegación que desea ver. Ir Apariencia »Menú para crearlo. Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar un menú de navegación en WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Una vez que su menú esté listo, puede agregarlo a sus publicaciones usando el código corto.

Simplemente edite un artículo o página donde desea que aparezca el menú y agregue un código corto como este:

[listmenu menu="My menu"]

Reemplace Mi menú con el nombre del menú de navegación que desea agregar.

Por defecto, el menú aparecerá como una lista simple. Si desea cambiar el aspecto de su menú, consulte nuestra guía sobre cómo diseñar menús de navegación en WordPress.

Puede agregar su propio CSS personalizado para los menús en la hoja de estilo del tema secundario o utilizando el plugin CSS personalizado simple.

Sin embargo, si no está familiarizado con CSS, puede probar CSS Hero. Es un poderoso plugin que le permite modelar cualquier cosa en su sitio de WordPress utilizando una interfaz de usuario simple y sin escribir ningún código.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el menú de navegación en sus artículos o en la página de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una tabla de contenido en una publicación o página de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir