Con el tiempo, WordPress se ha convertido en un proyecto muy grande que impulsa a millones de sitios web. Tenemos gente quejándose todo el tiempo, porque WordPress tiene tantas actualizaciones como WordPress 3.4.2, etc. La verdad es que no tiene suficientes actualizaciones. Incluso con todas las pruebas beta en varios entornos, siempre existe una pequeña posibilidad de que el equipo central pierda uno o dos errores. Si bien este error puede no afectar a todos, sí afecta a algunos. En este artículo, le mostraremos cómo obtener correcciones de errores de WordPress antes de la próxima actualización básica utilizando un plugin llamado HotFix.
Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.
Revisión El plugin fue creado por dos de los principales contribuyentes de WordPress, Mark Jaquith y Andrew Nacin. El objetivo de este plugin es proporcionar correcciones para errores seleccionados, por lo que no tiene que esperar hasta la próxima versión de WordPress.
Por ejemplo, algunos usuarios han informado de un problema al agregar y actualizar campos personalizados después de la versión 3.4.2 de WordPress. Si bien no ha habido ninguna actualización oficial de WordPress, Hotfix ha solucionado el error.
Para usar Hotfix en su sitio, todo lo que necesita hacer es instalar y activar el plugin. Eso es todo. No hay configuraciones de backend. Ahora todo lo que necesita hacer es mantener actualizado este plugin.
Nota: Tener este plugin no significa que deba dejar de actualizar su núcleo de WordPress.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0