Cómo agregar tu tienda de Etsy en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible conectar una tienda de Etsy a WordPress. Tener su tienda de Etsy integrada con su sitio de WordPress puede ayudarlo a vender más productos en línea. En este artículo, le mostraremos cómo agregar su tienda de Etsy en WordPress.

¿Por qué añadir tu tienda de Etsy a WordPress?

Las tiendas de Etsy tienen una funcionalidad bastante limitada en comparación con otras plataformas de comercio electrónico populares como Shopify o WooCommerce. Principalmente porque Etsy es un mercado en línea para productos creativos, mientras que WooCommerce y Shopify son plataformas de comercio electrónico completas.

Las tiendas de Etsy tienen pautas estrictas sobre productos con opciones de pago limitadas, que pueden no estar disponibles en muchos países. Tampoco tiene la capacidad de agregar funciones avanzadas a su tienda de Etsy como puede hacerlo con una tienda en línea de WooCommerce.

Sin embargo, Etsy te ofrece una mayor exposición a una clientela de nicho que busca productos artesanales, artísticos y únicos. Es muy fácil de usar y no tienes que perder mucho tiempo buscando clientes porque ya están allí.

Si desea expandir su negocio, puede usar WordPress para crear un sitio web para exhibir mejor los productos de su tienda Etsy.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente su tienda de Etsy en WordPress.

Agrega tu tienda de Etsy en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Tienda Etsy conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe ir a Configuración »Tienda Etsy e ingrese su clave API de Etsy para conectar su tienda con el plugin.

Nota: Si no tiene una clave de API de Etsy, simplemente siga el enlace para obtener una en su tienda de Etsy.

Agrega la clave API de Etsy

Después de hacer clic en el enlace, se le pedirá que cree una nueva aplicación. Debe agregar el nombre de su aplicación, describir su aplicación y agregar la URL de su sitio de WordPress. A continuación, debe seleccionar las mejores opciones para su aplicación y hacer clic en Crear aplicación boton de abajo.

Crea una nueva aplicación

Ahora verá un mensaje de éxito con su clave API de Etsy. Continúe y copie la clave de aquí.

Copia la clave API de Etsi

A continuación, debe volver a su área de administración de WordPress y pegar la clave API de Etsy. Una vez hecho esto, haga clic en el archivo. Guardar los cambios y el plugin validará tu clave API y se conectará a tu tienda de Etsy.

Agrega una clave de API de Etsy válida

Después de conectar con éxito su tienda de Etsy, puede ver y vender productos de su tienda de Etsy directamente en su blog de WordPress.

Para agregar productos de la tienda de Etsy en WordPress, debe crear una nueva página en WordPress o editar una página existente. En esta página, debe agregar el siguiente código abreviado al área de edición de la página.

[etsy-shop shop_name="MyShopUSDesign" section_id="55895579"]

No olvides reemplazar el nombre de la tienda y el ID de la sección en este código corto con el nombre y el ID de tu tienda de Etsy.

Para obtener estos dos detalles, debe ir a la suya. Tienda Etsy y haga clic en Gerente de la tienda desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Nota: Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Etsy.

Gerente de tienda abierta

En esta página, debe hacer clic en el enlace del menú de la izquierda para ingresar a su tienda.

Ir al nombre de la tienda

Primero, debe copiar el nombre de su tienda y luego hacer clic en Editar tienda para encontrar el ID de la sección.

Editar tienda por ID de sección

Desde aquí, debe hacer clic Liza pestaña ubicada en el menú de la izquierda.

Ir a las listas

En esta página se le pedirá que seleccione la sección donde ha agregado sus productos. Puede seleccionar el archivo Secciones en el menú desplegable como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Seleccione la sección

Su ID de sección de tienda se mostrará en la URL de la página cuando se cargue la sección seleccionada. Continúe y copie esta ID de sección para reemplazarla en el código corto.

ID de sección de Etsy

Después de agregar el código corto con el nombre de la tienda y el ID de la sección, puede visitar la publicación / página para ver su tienda de Etsy en WordPress.

Mi tienda de Etsy

Puede agregar el mismo código corto a varias publicaciones o páginas en WordPress para mostrar su tienda de Etsy. Para mostrar diferentes listas, debe cambiar la ID de la sección en el código corto. Sin embargo, el nombre de la tienda puede seguir siendo el mismo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo agregar tu tienda de Etsy en WordPress. También es posible que desee consultar nuestra guía sobre cómo crear un mercado en línea utilizando WordPress, para que pueda convertir su Etsy en un mercado de comercio electrónico.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *