Cómo agregar videos muy atractivos en WordPress con Viewbix

En nuestro sitio hermano list25, aprendimos cómo crear una lealtad de usuario loca mediante el video. Los videos se pueden usar de manera muy efectiva para aumentar el tráfico. La pregunta del millón de dólares es que una vez que tienes una audiencia, ¿cómo se convierten esos espectadores en suscriptores y clientes? En este artículo, le mostraremos cómo agregar videos muy atractivos en WordPress usando Viewbix y convertir a los espectadores en clientes.

¿Qué es Viewbix?

Viewbix le permite crear un reproductor de video altamente personalizado. Este video se puede alojar en cualquier lugar como YouTube, Vimeo, Amazon Web Services, etc. Viewbix le permite agregar aplicaciones interactivas a su video, por lo que es posible que deban tomar medidas mientras mira videos. Estas acciones pueden ser compartir videos en las redes sociales, suscribirse al boletín informativo por correo electrónico o una llamada a la acción en la página de compra del producto.

Cómo crear un reproductor de video para WordPress en Viewbix

Después de registrarse en Viewbix, inicie sesión en su panel y haga clic en el botón Nuevo jugador. Dale un título a tu reproductor, elige una carpeta y luego haz clic en Opciones de SEO. Puede elegir una categoría para su video de la lista de categorías, proporcionar una descripción y agregar etiquetas para describir el contenido del video.

En la siguiente pantalla, debe agregar su video. Este video se puede agregar a YouTube, Vimeo, Amazon Web Services o desde su sitio. Si está agregando una URL de video desde su sitio, asegúrese de haber subido el video a su sitio en formato mp4 o flv. No recomendamos agregar videos FLV ya que no será compatible con dispositivos iOS. Después de agregar la URL de su video, haga clic en Guardar y continuar.

La siguiente pestaña le permitirá agregar su marca al reproductor de video. Puede agregar su logotipo, agregar un botón de llamada a la acción. También puede agregar íconos para compartir en redes sociales y elegir un esquema de color para el jugador. Una vez realizada la configuración, haga clic en el botón Guardar y continuar.

En la siguiente pestaña puede agregar aplicaciones a su reproductor de video. Hay varias aplicaciones web populares disponibles. Haga clic en la aplicación que desea agregar al video, luego haga clic en el botón de configuración para configurar la aplicación.

Después de agregar las aplicaciones deseadas, haga clic en guardar y continuar.

En la siguiente pantalla, verá el código de inserción para agregar este reproductor a su sitio. Pero antes de hacer eso, debe publicar su reproductor de video para que esté en vivo. Haga clic en el botón Publicar y, una vez publicado, puede copiar y pegar el código de inserción en su publicación de WordPress o en una página de destino personalizada.

Eso es todo. Ahora tiene su propio reproductor de video personalizado que solicita a los espectadores que tomen medidas. Puede personalizar aún más su reproductor de video según sea necesario, agregar nuevas aplicaciones y vincular su reproductor de video a su lista de correo, redes sociales, página de ventas, etc. Viewbix también proporciona análisis, por lo que puede ver cómo los usuarios interactúan con los videos y qué aplicaciones o botones obtienen la mayor cantidad de clics. Puede aumentar aún más las tasas de conversión ejecutando pruebas divididas A / B en su página de destino.

Pensamientos finales

Viewbix es una plataforma sólida que le permite convertir a sus espectadores de video en amantes de la acción. Si su sitio web está centrado en videos o tiene mucho contenido de video, debería considerar darle una oportunidad.

La mejor parte de Viewbix es que aún puede subir sus videos a Youtube y aprovechar el poder del segundo motor de búsqueda más grande mientras sigue teniendo un reproductor de video personalizado en su sitio. Las visualizaciones que obtenga de los vídeos de su sitio se seguirán contando como visualizaciones de vídeos de Youtube.

Nos gustaría pensar en Viewbix como un gran producto gratuito para OptinMonster para obtener más suscriptores de correo electrónico. OptinMonster convierte a los visitantes del sitio web en suscriptores y Viewbix le permite convertir a los espectadores de video en suscriptores y clientes.

¿Has probado otro reproductor de video personalizado como este? ¿Qué opinas sobre la adición y la participación de un reproductor de video en tu sitio? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *