Cómo mostrar solo la categoría principal en el ciclo posterior de WordPress

Cuando usa la función template_category () en su tema de WordPress, muestra tanto la categoría principal como cualquier subcategoría / subcategoría. Si está creando un sitio que usa muchas categorías secundarias para categorizar contenido, esto puede convertirse en un problema porque la categoría de código creará mucho desorden. Por ejemplo, aparecerá como “Archivado en blog, Genesis Framework, tema de 2 columnas, etc.”. Desafortunadamente, the_category () no tiene parámetros opcionales como child = 0 o depth = -1.En este artículo, le mostraremos cómo mostrar solo la categoría principal en su ciclo de publicación de WordPress.

Simplemente abra su archivo single.php o en cualquier otro lugar donde desee usar este código, luego reemplace el siguiente código o algo similar:

<?php the_category(', '); ?>

con este código:

<?php $parentscategory ="";
foreach((get_the_category()) as $category) {
if ($category->category_parent == 0) {
$parentscategory .= ' <a href="' . get_category_link($category->cat_ID) . '" title="' . $category->name . '">' . $category->name . '</a>, ';
}
}
echo substr($parentscategory,0,-2); ?>

Ahora, esto le permitirá ver solo la categoría principal en su ciclo de publicación de WordPress. Por ejemplo, vea la imagen del ejemplo:

Nuestro problema con la galería no era tanto el desorden, sino que era nuestro asegurarnos Formulario de envío del sitio con tecnología de Gravity Forms puede capturar todos los datos y almacenarlos como un borrador posterior, por lo que puede facilitar mucho el trabajo de nuestros editores. Desafortunadamente, Gravity Forms no admite la taxonomía personalizada porque nos habría ahorrado el problema, pero debido a la falta de esa función, tuvimos que usar el código anterior. Hay dos categorías asociadas a cada uno de los artículos de nuestra galería (Categoría principal: género del sitio y categoría secundaria: marco del tema que utiliza). En nuestro próximo artículo, compartiremos cómo mostrar solo la categoría secundaria en el ciclo de publicación de WordPress. Manténgase actualizado y asegúrese de enviar su sitio de WordPress al nuestro Galería de WordPress.

Referencias:

la categoría
Ericulous

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *