Cómo agregar un título de formulario de comentarios personalizado en WordPress

Los comentarios son una excelente manera de aumentar la participación de los usuarios en su sitio web. Pero, ¿cómo logras que la gente comente tus artículos? No hay respuesta a esta pregunta, pero una cosa es segura que tienes que hacer un esfuerzo. Puede comenzar modelando el diseño de los comentarios y mejorando el módulo de comentarios de WordPress para hacerlos más atractivos. Para que más personas comenten, debe involucrarse y pedir a los usuarios que participen. Una de las formas en que puede hacer esto es tener una solicitud interesante de comentarios. La mayoría de los sitios de WordPress tienen un título aburrido «Deja una respuesta» encima del formulario de comentarios. Tienes que condimentarlo un poco y ser creativo. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un título de formulario de comentarios personalizado en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Título del formulario de comentario personalizado conectar. Después de activar el plugin, vaya a Configuración »Título del formulario de comentarios personalizado. En esta página puede cambiar el título predeterminado del formulario de comentarios. Cámbielo por algo más interesante.

No todas las publicaciones y artículos de su sitio web son iguales. Dependiendo del contenido, puede usar el título del formulario de comentarios como una llamada a la acción. Este plugin le permite personalizar el título del formulario de comentarios para cada publicación. Ir Mensajes »Agregar nuevo y notará un nuevo cuadro meta del título del formulario de comentarios personalizado.

Agregue el título del formulario de comentarios personalizado para publicaciones individuales

Sea creativo con sus solicitudes de comentarios y use titulares que muestren a sus usuarios cuánto aprecia sus comentarios. En TrucosWP, a veces incluso escribimos artículos para responder a las preguntas de nuestros usuarios en los comentarios. Debe participar en la discusión respondiendo a los comentarios de los usuarios y mejorando la calidad de la discusión en su sitio. Para involucrar a los usuarios en las discusiones, puede permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios de seguimiento y a su boletín.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar títulos de formularios de comentarios personalizados a sus publicaciones de WordPress. ¿Tiene un título de comentario creativo? Compártelo con otros en los comentarios a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *