Cómo agregar el sistema de comentarios Disqus en WordPress

Disqus pronunciado “discutir” es un popular sistema de comentarios de terceros para WordPress. Si ha estado navegando por la web durante más de una semana, probablemente se haya encontrado con un sitio que usa Disqus. Muchos sitios populares como CNN, The Next Web, Bloomberg, CNBC, The Atlantic y ahora TrucosWP usan Disqus. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el sistema de comentarios Disqus en WordPress. También discutiremos las razones por las que pasamos a usar Disqus.

Actualizar: Ya no usamos Disqus en nuestro sitio. Estas son las razones por las que nos hemos alejado de Disqus.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Se agregó el sistema de comentarios Disqus en WordPress

Agregar el sistema de comentarios Disqus a WordPress es muy simple. Lo primero que debes hacer es ir a Disqus sitio web e inicie sesión o regístrese para obtener una nueva cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace Para sitios web junto al logotipo de Disqus.

En la siguiente pantalla, debe hacer clic en el botón Agregar Disqus a su sitio junto a su imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esto lo llevará a un formulario de registro donde debe proporcionar la información sobre su sitio web. Proporcione el título de su blog o sitio web, luego elija una URL única para su sitio web en el sistema de comentarios de disqus. Esta URL única será donde podrá acceder a todos sus comentarios después de instalar Disqus en su sitio. Finalmente, elija una categoría para su sitio web. Una vez hecho esto, presione el botón Finalizar grabación.

Registro de su sitio para el sistema de comentarios de Disqus

Después del registro, se le pedirá que elija su plataforma. Debe hacer clic en WordPress y le mostrará más instrucciones para configurar el sistema de comentarios de Disqus en su sitio de WordPress. No se preocupe, lo guiaremos a través de estas instrucciones.

Ahora que ha registrado su sitio para el sistema de comentarios de Disqus, es hora de conectar su sitio de WordPress a la plataforma Disqus. Para hacer esto, necesita instalar y activar el archivo Sistema de comentarios de Disqus conectar. Después de la activación, vaya a Comentarios »Configuración e inicie sesión con su cuenta Disqus.

Inicie sesión con su cuenta Disqus

Una vez que haya iniciado sesión, se le mostrará el sitio que registró para el sistema de comentarios de Disqus. Seleccione el sitio y haga clic en el botón Siguiente para completar la configuración.

Seleccione su sitio para instalar comentarios de Disqus

Eso es todo. Ha agregado con éxito el sistema de comentarios Disqus a su sitio. Puede verlo en acción visitando cualquier publicación en su sitio y verá los comentarios de Disqus en lugar de los comentarios de WordPress en su sitio.

Exportar comentarios antiguos de WordPress a Disqus

Dado que el sistema de comentarios de Disqus toma el control de la visualización de comentarios en su sitio de WordPress, esto significa que los comentarios almacenados en su sitio de WordPress no serán visibles para los usuarios. Para solucionar esto, deberá exportar esos comentarios al sistema de comentarios de Disqus. En el área de administración de WordPress, vaya a Comentarios »Disqus y haga clic en la pestaña de configuración del plugin en la esquina superior derecha de la pantalla.

Configuración del plugin Disqus

En la página de configuración del plugin, desplácese hacia abajo hasta la sección Importar y exportar y haga clic en el botón Exportar comentarios. Esto iniciará el proceso de importación y todos sus comentarios antiguos de WordPress se exportarán al sistema de comentarios de Disqus.

Exportar comentarios de WordPress al sistema de comentarios de Disqus

Comentarios moderados de Disqus

Puede moderar los comentarios de Disqus visitando Comentarios »Disqus. Allí encontrará un botón que enlaza con su página de administración de comentarios de Disqus. Aquí es donde puede aprobar, enviar spam o eliminar comentarios.

Página de moderación de comentarios de Disqus

Solucionar problemas de visualización de comentarios de Disqus

En algunos temas de WordPress, el área de comentarios de Disqus puede parecer más grande que el resto del área de publicación y página. Para resolver este problema, debe calcular el ancho del área de contenido en el tema y luego agregar este CSS en el tema o la hoja de estilo del tema hijo.

#disqus_thread {
	margin: 0 auto;
	max-width: 604px;
}

Este CSS establece el ancho máximo del área de comentarios en 604 px y lo centra en la pantalla. Su tema puede tener un ancho diferente, por lo que deberá ajustarlo en consecuencia para satisfacer sus necesidades.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el sistema de comentarios Disqus en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *