Cómo cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario en WordPress

¿Quiere cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario en WordPress? A veces, al probar nuevas funciones en su sitio web, es posible que deba cambiar entre cuentas de usuario con diferentes roles de usuario. Si bien puede cerrar sesión manualmente e iniciar sesión en la nueva cuenta, no es el uso más eficiente de su tiempo. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario en WordPress.

¿Por qué y cuándo es necesario cambiar de cuenta de usuario?

De forma predeterminada, WordPress le permite agregar nuevos usuarios y autores a su sitio web. A cada usuario de su sitio web se le asigna un rol de usuario que le otorga permisos para realizar diferentes actividades en su sitio web.

También puede permitir que los usuarios se registren en su sitio web y establecer un rol de usuario predeterminado para todos los nuevos usuarios visitando el Configuración general página.

Nuevo rol de usuario predeterminado

Como propietario del sitio, se le asigna automáticamente el rol de usuario administrador en su sitio web. Esto le brinda un control total, incluida la capacidad de administrar todas las cuentas de usuario.

Al probar nuevas funciones en su sitio web, es posible que deba ver cómo se verían las cosas para los usuarios con diferentes roles y permisos de usuario. Esto es especialmente esencial cuando se ejecuta un sitio web de membresía de WordPress o una tienda en línea. La forma manual de hacer esto es simplemente iniciar sesión con las credenciales de cada cuenta de usuario y probar esas funciones.

Sin embargo, esto llevaría mucho tiempo. ¿No sería mejor si pudiera cambiar inmediatamente a cualquier cuenta de usuario y luego volver cuando haya terminado de probar?

Echemos un vistazo a cómo cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario en WordPress sin ingresar una contraseña.

Si no le gusta el video o desea instrucciones de texto, siga leyendo.

Uso de un plugin para cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario

Primero necesitas instalar y activar el archivo. Cambiar usuario conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Una vez activado, debe ir a la Usuarios página en su administrador de WordPress. En esta página, verá un enlace «Cambiar a» junto a cada cuenta de usuario.

Seleccione la opcion

El cambio de usuario solo está disponible para usuarios con un rol de usuario administrador. Después de cambiar a una nueva cuenta de usuario, puede continuar probando su sitio web iniciando sesión como ese usuario.

Restablecer cuenta

Una vez hecho esto, puede volver a su cuenta de usuario haciendo clic en la notificación que se muestra en la pantalla.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar instantáneamente entre cuentas de usuario en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo permitir que los visitantes del sitio web envíen publicaciones de blog en WordPress sin iniciar sesión en su sitio web.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *