Cómo agregar letras mayúsculas en las publicaciones de WordPress

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos sitios de WordPress tienen mayúsculas? Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si conocemos una manera fácil de agregar mayúsculas en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar mayúsculas en las publicaciones de WordPress sin escribir ningún código CSS.

La letra mayúscula es una técnica de estilo que se usa comúnmente en libros impresos y revistas de larga lectura. Utilice fuentes grandes para la primera letra del párrafo inicial de cada capítulo.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Letra de gota simple conectar. Después de la activación, simplemente visite Configuración »Letra mayúscula simple para configurar el plugin.

Configuración simple de letra mayúscula

El plugin viene con tres opciones de estilo. El primero es el modo normal. Así es como se ve la letra mayúscula en modo normal:

Ejemplo de una letra mayúscula normal

La segunda opción es el modo flotante. Así es como se ve la letra mayúscula en modo flotante:

Letra de gota flotante

La última opción es utilizar sus propias reglas CSS personalizadas. Si elige esta opción, deberá proporcionar sus propias reglas de estilo en el cuadro Estilo CSS personalizado

El plugin también le permite cambiar el color de la letra mayúscula.

Finalmente, en la configuración de uso, marque la casilla junto a la automatización de mayúsculas y minúsculas. Esto agregará automáticamente la letra capital a todas sus publicaciones.

Alternativamente, también puede adjuntar la primera letra de sus publicaciones con [dropcap][/dropcap] Código corto. Le recomendamos que utilice el método automatizado porque es fácil de usar.

Eso es todo. Guarde su configuración y obtenga una vista previa de su sitio para ver el plugin en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar mayúsculas en las publicaciones de WordPress. Es posible que también desee ver cómo agregar estilos personalizados al editor visual de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *