Cómo agregar el nuevo plugin de página de Facebook en WordPress

Facebook like box también conocido como Facebook fan box se ha convertido en un elemento indispensable para muchos sitios web. Recientemente, Facebook reemplazó este widget con el nuevo plugin de la página de Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el plugin de la página de Facebook en WordPress.

Nota: Los usuarios que ya hayan implementado el cuadro Me gusta antiguo o el cuadro de fans en sus sitios de WordPress se moverán automáticamente al nuevo plugin de página.

¿Qué es el plugin de la página de Facebook?

El plugin de la página de Facebook es el reemplazo de lo que antes se conocía como el cuadro Me gusta de Facebook. Le permitió promocionar su página de Facebook en su sitio web. El nuevo plugin de la página de Facebook hace exactamente lo mismo.

Tiene un aspecto nuevo y mejorado que ahora también muestra su foto de portada de Facebook. Viene con dos botones. A los usuarios les puede gustar su página y también pueden compartirla. Tiene la opción de mostrar a los usuarios a cuáles de sus amigos ya les gustó su página. También puede ver publicaciones recientes desde su página de Facebook.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cómo agregar el nuevo plugin de página de Facebook en WordPress

Primero tienes que visitar Plugin de página de Facebook sitio web. Encontrará opciones para configurar la apariencia de su página de Facebook incrustada.

Configuración del plugin de la página de Facebook

Simplemente proporcione la URL de su página de Facebook. A continuación, deberá ingresar el ancho y el alto del cuadro. Alternativamente, puede dejarlo en blanco y Facebook intentará ajustarlo automáticamente.

Puede mostrar su foto de portada, publicaciones y rostros de sus amigos en el plugin de la página. Una vez que esté satisfecho con el aspecto, haga clic en el botón Obtener código para continuar.

Código del plugin de la página de Facebook

Facebook ahora le mostrará dos fragmentos de código. Copie el primer fragmento de código y péguelo en el tema o en el tema hijo header.php inmediatamente después del archivo <body> etiqueta.

A continuación, copie el segundo fragmento de código y péguelo donde desee que la página aparezca como el cuadro. También puede pegar este fragmento de código en un widget de texto yendo a Apariencia »Widget.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el plugin de la página de Facebook a su sitio de WordPress. También puede consultar nuestro artículo sobre 5 formas rápidas de obtener más Me gusta en Facebook usando WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *