Cómo permitir PHP en publicaciones y páginas de WordPress

De forma predeterminada, PHP no se puede ejecutar en publicaciones y páginas de WordPress. Hemos establecido como regla general no ejecutar PHP en nuestras publicaciones y páginas porque cambiar las cosas en el futuro puede resultar complicado. Una mejor práctica sería modificar el tema de WordPress creando una plantilla de página personalizada o una plantilla de publicación única. Sin embargo, para algunos usuarios, es posible que deba ejecutar PHP en publicaciones de WordPress. No pudimos encontrar la necesidad, pero aparentemente más de 26,000 personas lo hicieron. Entonces, en este artículo, vamos a compartir cómo permitir PHP en publicaciones y páginas de WordPress.

Simplemente instale y active el plugin Permitir PHP en publicaciones y páginas. Después de la instalación, simplemente envuelva sus consultas php dentro del shortcode:

[ php] [ /php] - Por favor ignore los espacios. No podemos usar este código corto porque extraerá nuestro plugin Syntax Highlighter Evolved.

También puede guardar sus consultas php y llamarlas en publicaciones o páginas cuando las necesite. Para hacer esto, simplemente haga clic en Permitir PHP en la opción de menú Publicar. Haga clic en la pestaña Fragmentos de código. Agregue su consulta PHP allí.

Luego, en su publicación, simplemente use el código corto con el ID del fragmento:

[ php function=ID]

Obtenga Permitir PHP en publicaciones y páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir