Amplíe el poder de sus widgets predeterminados de WordPress

Una de las cosas que facilita la personalización de WordPress para los usuarios son los widgets. Este sistema flexible en WordPress se agregó en el momento de la versión 2.2. La mayoría de los temas ahora vienen con una barra lateral lista para widgets y otras ubicaciones de temas para facilitar la personalización de su sitio de WordPress. Si bien los widgets predeterminados de WordPress funcionan a la perfección, puede ampliar fácilmente el poder de estos widgets con algunos excelentes plugins que cubriremos en este artículo. Al extender el poder de sus widgets predeterminados de WordPress, obtiene más control sobre cómo mostrar las cosas que permiten más y más opciones de personalización más fáciles.

Solo Tadlock escribió un plugin fantástico llamado Widgets recargados que reemplaza muchos de los widgets predeterminados de WordPress con versiones que permiten mucho más control. Justin ofrece cada uno de estos widgets, paneles de control altamente personalizables, y cada widget se puede utilizar tantas veces como desee. Actualmente hay 8 widgets empaquetados con este plugin:

  • Archivo
  • Autores
  • Marcadores (enlaces)
  • Calendario
  • Categorias
  • Menú de Navegación
  • Paginas
  • Investigación
  • Etiqueta

Widget recargado antes / después de las capturas de pantalla

Normalmente, el widget de archivos es muy limitante. Puede imaginarse tener un blog de 4 años con archivos en la barra lateral. Son 48 malas conexiones. Si no soy un usuario experto en códigos, no tengo más remedio que eliminarlos. Bueno, si tienes los widgets recargados, puedes establecer un límite de años como quieras. Puede seleccionar lo que desea ver antes y después de ver cada año.

Antes y después de reanudar las etiquetas de widget recargadas

De forma predeterminada, el widget de etiqueta solo le permite elegir entre categoría o etiqueta y el título. Bueno, eso es muy limitante para la cantidad de funcionalidad que debería y podría tener. Con los widgets recargados, como ves en la imagen de arriba, obtienes toneladas de funciones. Características como el tamaño de fuente más pequeño y más grande, la cantidad de etiquetas para mostrar, la lista de exclusión de etiquetas, el orden de las etiquetas y mucho más.

Now Widgets Reloaded es un plugin muy útil, pero realmente no deberíamos usar un plugin para este tipo de cosas. WordPress por defecto debería tener estas características en la interfaz de usuario. Todos estos parámetros (opciones de control de funciones) ya están integrados en el núcleo. Crear una interfaz de usuario para estos no sería difícil porque Widgets Reloaded ya lo hace. Sin embargo, por ahora, debe usar este plugin si desea extender la potencia de sus widgets.

Agregar lógica condicional a cada widget es una de las cosas más inteligentes que pueden hacer los usuarios de WordPress DIY. A menudo, los widgets solo se necesitan para determinadas páginas. Plugin de widget lógico le permite obtener control a nivel de página sobre los widgets sin cambiar los archivos de tema en mayor medida.

Captura de pantalla de la lógica del widget

Supongamos que tiene un widget para publicaciones recientes, por lo que no desea mostrarlo en todas las páginas (especialmente no en la página de inicio). Por lo tanto, puede configurarlo para que solo aparezca en páginas individuales porque es desde allí donde es más probable que se haga clic. Su página de inicio en un blog normal a menudo muestra las 10 publicaciones más recientes al igual que el widget de publicaciones recientes. Vemos muchos blogs haciendo esto y tendría sentido que estuvieran usando Widget Logic.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *