Cómo agregar correctamente la dirección de su empresa en WordPress

¿Quieres ver la dirección de tu empresa en WordPress? Por lo general, puede escribir la dirección en su página de contacto o en un widget de barra lateral. Pero este enfoque no está optimizado para los motores de búsqueda. En este artículo, le mostraremos cómo agregar con éxito su dirección comercial en WordPress con un mapa y otra información útil.

Cuándo y por qué necesita la dirección comercial en WordPress

La mayoría de los sitios web corporativos suelen agregar su dirección a la página de contacto. Usan un plugin de formulario de contacto como WPForms para agregar un formulario de contacto.

Funciona bien para la mayoría de sitios web y negocios en línea. Sin embargo, cuando tiene una actividad física, es beneficioso agregar su dirección en un formato optimizado para motores de búsqueda.

Recomendamos agregar un formulario de contacto y otra información como mapas, direcciones, número de teléfono y horarios de apertura en un formato compatible con SEO.

Veamos cómo puede agregar su dirección comercial en WordPress de una manera compatible con SEO.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar una dirección comercial en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Perfil de la empresa conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú llamado Perfil comercial a la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

Página de configuración del plugin de perfil de la empresa

Primero debe seleccionar el tipo de esquema. Schema.org es el vocabulario estándar de microdatos que utilizan los motores de búsqueda para mostrar fragmentos enriquecidos e información adicional con los resultados de búsqueda.

Seleccione el tipo de esquema que mejor describa su negocio.

En la sección de información de contacto, debe proporcionar el nombre y la dirección de su empresa. Después de ingresar la dirección, haga clic en el enlace "Obtener coordenadas del mapa". El plugin recuperará automáticamente las coordenadas del mapa para la dirección que ingresó.

A continuación, debe proporcionar una clave API de Google Maps. Generar esta clave es simple, haga clic en el enlace Obtener una clave API.

Enlace de clave API

Se le redirigirá al sitio web de la Consola para desarrolladores de Google. Debe ubicar el botón "Obtener una clave" y hacer clic en él.

Obtener el botón de clave API

En la siguiente pantalla, simplemente haga clic en el botón Continuar para crear un nuevo proyecto. Tendrá que esperar unos segundos mientras se crea su nuevo proyecto.

Cree un nuevo proyecto de API de Google Maps

Una vez que su proyecto esté listo, será redirigido a la configuración de credenciales. Ingrese un nombre para el proyecto y los dominios en los que se utilizará esta clave de API. Utilice asteriscos para etiquetar todo el dominio en blanco. Por ejemplo,

*.example.com/*

Asegúrese de reemplazar example.com con su propio nombre de dominio.

Credenciales de API

Después de eso, haga clic en el botón Crear para continuar. Su clave API ahora se mostrará en una ventana emergente.

Copia tu clave de API

Debe copiar su clave API y pegarla en la página de configuración del plugin.

Sección de información de contacto

Ahora puede continuar ingresando otra información de contacto en la página de configuración del plugin. Puede agregar un número de teléfono y seleccionar una página donde los usuarios puedan comunicarse con usted.

Esta podría ser una página con su formulario de contacto (consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un formulario de contacto en WordPress).

En la sección de planificación, puede ingresar sus horas de trabajo. Simplemente haga clic en el botón Agregar horario comercial y luego seleccione los días y horas en que está abierto.

Ingrese sus horas de trabajo

Si desea agregar más ubicaciones, marque la casilla junto a la opción de múltiples ubicaciones. Haga clic en el botón "Guardar cambios" para guardar la configuración del plugin.

Ahora que ha terminado de crear su perfil comercial, es hora de agregarlo a su sitio web.

Visualización de la dirección comercial en su sitio web

Comience creando una nueva página en WordPress o editando una existente. Debe agregar este código corto en el editor de publicaciones donde desea ver su perfil comercial.

[contact-card]

Asegúrese de guardar su página y publicarla.

Eso es todo, ahora puede visitar la página para ver la información completa sobre su dirección comercial. Contendrá la dirección de su empresa, un enlace para obtener direcciones, un número de teléfono y un mapa con la ubicación de su empresa resaltada.

Página de dirección comercial con información de contacto y mapa

También puede ver la dirección de su empresa en una barra lateral. Para hacer esto, sube Apariencia »Widget y verá un nuevo widget de "Tarjeta de contacto" debajo de la lista de widgets disponibles.

Simplemente agregue el widget de la tarjeta de contacto a una barra lateral (consulte Cómo agregar y usar widgets en WordPress).

El widget de la tarjeta de contacto le permite elegir qué información mostrar en la barra lateral. Simplemente seleccione las opciones que desea ver y luego haga clic en el botón Guardar.

Ver la dirección de su empresa en un widget de barra lateral

Agregar varias ubicaciones para la dirección corporativa

Si ha habilitado la opción de múltiples ubicaciones en la configuración del plugin, puede administrar múltiples ubicaciones comerciales. Ir Ubicaciones »Todas las ubicaciones página y luego haga clic en el botón Agregar nuevo.

Agregar nuevas ubicaciones comerciales

Ahora verá la página Agregar nueva ubicación que se parece mucho a una publicación o pantalla de edición de página. Esto se debe a que su ubicación se almacena como un tipo de publicación personalizada.

Cambiar locación

Debe agregar el nombre de su empresa en el título y usar el editor de publicaciones para proporcionar cualquier descripción que desee agregar.

Luego, seleccione el tipo de esquema e ingrese sus datos de contacto tal como lo hizo en la página de configuración del plugin. También encontrará un cuadro de meta para agregar sus horas de trabajo.

Una vez hecho esto, puede publicar su ubicación.

Todas sus posiciones se pueden ver en la página de archivo de tipo de publicación personalizada ubicada en:

http://www.example.com/location

Reemplace example.com con su propio nombre de dominio.

Cada ubicación también tendrá su propia URL de enlace permanente. Puedes ir a Ubicaciones »Todas las ubicaciones y haga clic en el enlace "Ver" para encontrar una página de ubicación.

Enlace permanente de ubicación

También puede agregar manualmente una posición particular a un artículo o página usando un código corto como este:

[contact-card location=2]

Reemplaza 2 con el ID de la publicación de ubicación. Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar el ID de publicación en WordPress.

Eso es todo, esperamos que esta guía le haya ayudado a aprender cómo agregar correctamente la dirección de su empresa en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de plugins de 24 WordPress para sitios web comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir