Cómo recortar y editar miniaturas de publicaciones de WordPress

¿Está frustrado con el tamaño automático de la miniatura de la publicación de WordPress que recorta la imagen desde el centro cortando los lados? ¿Busca una solución sencilla para recortar y cambiar el tamaño de las miniaturas de las publicaciones correctamente? En este artículo, le mostraremos cómo recortar y editar miniaturas de publicaciones de WordPress que le permiten corregir la posición de recorte de la imagen.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Publicar editor de miniaturas conectar. Después de la instalación, puede crear una nueva publicación o editar una existente.

A continuación, vaya a la sección Imagen destacada y cargue una nueva imagen destacada o miniatura de la publicación. Podrá ver un nuevo enlace debajo de la imagen destacada para el editor de miniaturas de la publicación.

Inicie el editor de miniaturas de publicaciones desde la pantalla del editor de publicaciones

Al hacer clic en el enlace, se abrirá la imagen destacada en el editor de miniaturas de la publicación, donde puede recortar el tamaño de la imagen. Simplemente seleccione el tamaño de la imagen que desea cambiar en la columna de la derecha. Pase el mouse sobre la imagen, luego arrastre sobre la imagen para seleccionar el área que desea recortar y haga clic en el botón Recortar y guardar.

Editar la miniatura de la publicación

Para obtener más configuraciones, puede hacer clic en el botón de opciones que mostrará configuraciones adicionales. Puede ingresar una relación de aspecto para mantener al recortar. También puede rotar la imagen y elegir un nivel de compresión jpeg.

opciones adicionales para el editor de miniaturas

Cambiar miniaturas antiguas

El editor de miniaturas de publicaciones también se puede utilizar para editar cualquier imagen cargada en su sitio de WordPress. Debes visitar Mediateca y coloque el mouse sobre cualquier imagen. Notarás un enlace para editar las miniaturas.

Edite miniaturas de imágenes antiguas en la biblioteca de medios de WordPress

Al hacer clic en él, se abrirá la imagen en el editor de miniaturas de la publicación, donde puede recortar y editar la imagen tal como lo hizo para la imagen destacada en la pantalla de edición de la publicación.

Cambiar las miniaturas de una imagen anterior

La edición de una imagen antigua también afectará la publicación en la que esta imagen se utiliza como imagen destacada o miniatura de la publicación. El tamaño que acaba de recortar y guardar ahora reemplazará la miniatura anterior.

Importante: Solo el tamaño de imagen seleccionado en la columna de la derecha se verá afectado por el cambio. Su imagen original seguirá estando allí y aún puede editar la imagen y realizar cambios si es necesario.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a editar miniaturas de publicaciones e imágenes destacadas en WordPress sin editar archivos de tema. También puede consultar nuestro tutorial sobre cómo configurar una imagen alternativa predeterminada para las miniaturas de las publicaciones en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir