Cómo agregar recetas en WordPress con formato SEO Friendly

Hemos visto un aumento en la cantidad de blogs de cocina y sitios web de restaurantes que utilizan WordPress. Para mantenerse al día con la creciente demanda, están surgiendo más y más temas de WordPress para restaurantes y temas centrados en la comida. Si eres un blogger de comida, un restaurante o un blogger personal que quiere compartir recetas en el sitio de WordPress, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos cómo agregar recetas en WordPress con formato compatible con SEO.

¿Beneficios del formato de recetas compatible con SEO?

Millones de personas buscan recetas en la web todos los días. Google ha decidido mejorar el suyo buscar recetas para ayudar a las personas a encontrar las mejores recetas. Están usando algo llamado formato de microdatos de esquema. Sí, suena raro, pero te lo ponemos muy fácil. No tendrá que tocar una sola línea de código y todo funcionará automáticamente. Nosotros prometemos. A continuación se muestra cómo se ven las recetas amigables con SEO en la búsqueda:

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar recetas en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Receta fácil conectar. Usamos este plugin porque es gratuito y funciona muy bien. El plugin Easy Recipe le permite insertar, formatear e imprimir recetas fácilmente. Además, admite microformatos de esquema para que sus recetas sean compatibles con SEO.

Una vez activado, el plugin agregará un elemento de menú Receta fácil en el menú de administración de WordPress. Al hacer clic en el icono, accederá a la página de configuración Easy Recipe.

Menú de configuración de recetas fácil

Revise los valores de configuración y cámbielos según sus necesidades. La mayoría de las configuraciones se explican por sí mismas. Cuando esté satisfecho, guarde la configuración. Ahora está listo para publicar las recetas.

Para agregar recetas a sus publicaciones, vaya a Mensajes »Agregar nuevo. En el editor visual, debería ver un icono de receta fácil junto con otros botones de formato.

Botón Agregar nueva receta

Después de hacer clic en ese botón, se abrirá la caja de herramientas Agregar una receta fácil.

Agregar la pantalla de recetas

Este asistente de recetas le permite ingresar su receta con ingredientes, instrucciones, información nutricional, etc. También puede ingresar su receta en formato de texto sin formato. Si tiene líneas separadas para ingredientes e instrucciones, el plugin los detectará automáticamente. Una vez terminado, presione el botón Agregar receta. Tan pronto como lo haga, su receta se agregará al editor.

Receta en el editor de publicaciones

Su receta seguirá el estilo de visualización que ha seleccionado a continuación Recetas fáciles »Estilos visuales. Easy Recipe incluye 8 estilos visuales que puede usar para combinar con el estilo de su tema.

Estilo de visualización de recetas

Después de publicar su receta, puede probar la vista de goole usando el Herramienta de vista previa de fragmentos enriquecidos de Google. Simplemente proporcione la URL de la publicación de su receta. Easy Recipe también agrega un botón de vista previa de fragmentos enriquecidos de Google en el editor de publicaciones cuando publica una publicación. También puede utilizar este botón para comprobar cómo aparecerá su receta en los resultados de búsqueda.

Botón de vista previa de fragmentos enriquecidos de recetas

Nota: Google no siempre muestra ningún formato de receta. Siempre que pueda ver las recetas en la herramienta de vista previa de fragmentos enriquecidos, el trabajo de su parte está terminado. Ahora depende de Google decidir si muestra o no fragmentos enriquecidos.

Esperamos que aquellos de ustedes que disfrutan compartiendo sus habilidades culinarias en sus blogs encuentren útil este artículo. ¿Cómo agrega recetas en su sitio de WordPress? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *