¿Podría ser este el futuro de la interfaz de usuario de administración de WordPress?

El equipo de IU de WordPress presentó recientemente una idea nueva pero secreta sobre cómo remodelar la interfaz de administración. Compartieron esta idea en forma de un plugin con nombre en código MP6. El objetivo de MP6 es repensar la interfaz de usuario de WordPress simplificándola. En las primeras etapas de este plugin, todo lo que puede ver es el cambio en el diseño y la combinación de colores. No ha habido mucha simplificación en términos de funcionalidad y modos de visualización. Sin embargo, ya estamos investigando la nueva combinación de colores y fuentes. Este podría ser el futuro de la interfaz de usuario de administración de WordPress.

Si desea probar MP6 en su sitio, lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo Plugin MP6. Tras la activación, cambiará la interfaz de usuario del área de administración de WordPress.

Lo primero que notará es el manejo de la barra lateral de administración y la barra de navegación. MP6 usa colores de fondo más oscuros y el mismo color para ambas barras, lo que permite que la barra lateral y la barra de navegación se unan. También reemplaza los iconos del menú y utiliza iconos aplanados.

Use azul en lugar de gris oscuro para resaltar la pestaña actualmente activa. El color de desplazamiento para los elementos del menú también cambia de naranja a azul. Este tratamiento de color hace que la interfaz de usuario sea más moderna.

Colores de la interfaz de usuario del administrador en MP6

Cambie el color de fondo de las páginas de administración de blanco a gris y utilice Sans abierto fuente.

El color de fondo de las páginas de administración cambia de blanco a gris

El área de edición posterior se ve así en MP6. Este aspecto es más compacto, más limpio y más emocionante.

Interfaz de usuario para el área de posedición en MP6

Recuerde que MP6 fue lanzado como un campo de pruebas para nuevas ideas de UI para el área de administración de WordPress. Cambiará con frecuencia y las cosas pueden verse diferentes a las capturas de pantalla anteriores cuando pruebe este plugin. ¿Qué le gustó o no le gustó de esta iteración de la interfaz de usuario? ¿Qué te gustaría ver en el futuro? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *