Administre sus anuncios en WordPress con OIO Publisher (revisión)

Cuando se trata de controlar el inventario en los blogs de WordPress, hay pocas opciones disponibles. En este artículo, compartiremos un plugin comercial de Ad Manager de gran reputación conocido como OIO Publisher. El objetivo de este plugin es maximizar los ingresos, ahorrar tiempo y mantener el control de su inventario.

Índice

    ¿Qué puede hacer con OIO Publisher?

    OIO Publisher le permite colocar anuncios en todo su sitio web en las áreas que le gustan, luego salir y vender esos anuncios. Le permite elegir los tamaños de anuncios que desea y cuánto deberían costar. También se integra con varias opciones de pago como PayPal y 2Checkout.

    Configuración del editor OIO

    Este plugin está repleto de funciones. Puede configurar las zonas y en cada zona puede elegir cuántos anuncios se mostrarán. Tiene la opción de rotar los anuncios. Puede ofrecer a los compradores la oportunidad de comprar varios meses de publicidad a un precio con descuento, o puede contratar una suscripción mensual. Todo esto y mucho más se puede hacer a través del panel de administración directa.

    Hay un banner predeterminado que dice Anuncie aquí. Cuando un comprador hace clic en uno de sus enlaces Anuncie aquí, será dirigido a su página de ventas. Esta página será generada por este plugin. Aquí los usuarios pueden ingresar su información, subir su imagen publicitaria y elegir la forma de pago. Una vez que se publica un anuncio, espera su aprobación antes de publicarse en el sitio. Después de aprobar el anuncio, el editor de OIO ejecutará el anuncio durante el período por el que se le ha pagado y enviará las estadísticas del comprador sobre el progreso del anuncio. Si su patrocinador se ha registrado para un pago mensual, el editor de OIO verifica con PayPal o su método de pago para ver si se ha realizado el pago. Si su suscripción ha sido cancelada, le notificará y eliminará automáticamente el anuncio del sitio.

    Captura de pantalla del módulo de pago

    Forma de pago para editores de OIO

    Captura de pantalla del informe del anunciante

    Informe de anunciante de editor de OIO

    También hay opciones para ofrecer pago por publicación, descargas digitales y programas de afiliados. Todo a las tarifas establecidas en el panel administrativo.

    Nuestra opinion

    OIO Publisher es un gran producto que le dará control. Es muy fácil de implementar y usar, pero este producto no garantiza que tendrá muchos anunciantes. Aún tendrá que hacer el trabajo duro para lograr que los anunciantes compren anuncios en su sitio.

    La desventaja de OIO Publisher en comparación con servicios como BuySellAds es que estos servicios tienen una base publicitaria enorme y pueden llevar a los anunciantes a sus sitios. Aunque el editor de OIO tiene una sección de mercado en su sitio web, no es tan poderosa como BuySellAds. Aún tendrá que hacer mucho trabajo para atraer anunciantes a su sitio.

    El lado positivo de usar OIO Publisher es que puede quedarse con el 100% de las ganancias de la venta de comerciales, mientras que en servicios como BuySellAds, hay una tarifa de intermediación que paga.

    Costo de este plugin: $ 47 ($ 10 de descuento para usuarios de TrucosWP)

    Esta es una tarifa única y puede usar este plugin en tantos dominios como desee (siempre que los posea). También recibirá un apoyo excepcional del equipo de publicación de OIO cuando sea necesario por esta tarifa única.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir