Plugins de 10 WordPress que te llevarán tráfico rápidamente

¿Quieres atraer más tráfico a tu sitio de WordPress? Hay varios plugins de WordPress que pueden ayudar a aumentar el tráfico y la participación de los usuarios en su sitio web. En este artículo, le mostraremos 10 plugins de WordPress que lo ayudarán rápidamente a obtener más tráfico.

1. OptinMonster

OptinMonster

¿Sabía que más del 70% de las personas que visitan su sitio web hoy nunca volverán? Aquí es donde entra OptinMonster. Le ayuda a convertir visitantes en suscriptores de correo electrónico.

OptinMonster le permite rastrear el comportamiento de los usuarios y mostrarles un mensaje dirigido en el momento preciso en que están a punto de irse, para que pueda convertirlos en suscriptores de correo electrónico.

Consulte nuestro estudio de caso sobre cómo aumentamos nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% con OptinMonster.

2. Barra social flotante

Barra social flotante

Hay miles de plugins de WordPress que le permiten agregar botones para compartir en redes sociales. Sin embargo, la mayoría de ellos son complicados, tienen demasiadas redes sociales no deseadas y ralentizan su sitio web.

La barra social móvil es súper rápida y solo tiene las redes sociales más populares. Puede configurarlo para que permanezca al tanto de sus publicaciones cuando los usuarios se desplacen hacia abajo. También puede agregarlo al final de sus publicaciones. Usamos una versión ligeramente modificada de Floating Social Bar en TrucosWP.

3. Revivir publicaciones antiguas (publicación anterior anterior de Tweet)

Revivir viejos mensajes

Con demasiada frecuencia, los nuevos usuarios crean una publicación de blog, la comparten una vez y luego la dejan morir en sus páginas de archivo.

Reviva las publicaciones antiguas para que sus publicaciones antiguas funcionen manteniéndolas vivas en sus perfiles sociales. Le permite compartir automáticamente sus antiguas publicaciones de Twitter y Facebook a intervalos regulares.

Consulte nuestra guía sobre cómo compartir automáticamente sus antiguas publicaciones de WordPress para obtener instrucciones detalladas.

4. WP en búfer

WP en búfer

Buffer le permite programar actualizaciones para sus perfiles de redes sociales. El plugin WP to Buffer agrega automáticamente sus publicaciones de WordPress a la cola de búfer. De esta manera, puede automatizar completamente todo el intercambio en las redes sociales que necesita hacer después de publicar una publicación.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo programar publicaciones de WordPress para redes sociales con Buffer.

5. SEO de Yoast

SEO de Yoast

Yoast SEO es el mejor plugin de SEO para WordPress con el conjunto más completo de herramientas para optimizar su sitio web. Puede agregar metaetiquetas, mapas de sitio XML, navegación de ruta de navegación e incluso importar datos de la consola de búsqueda de Google a WordPress.

Yoast SEO también te ayuda a optimizar tu sitio web para plataformas sociales como Facebook y Twitter. Puede agregar miniaturas para tarjetas de Facebook y Twitter, etc.

Consulte nuestra guía sobre cómo instalar y configurar Yoast SEO en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

6. Publicaciones relacionadas en línea

Publicaciones relacionadas en línea

Publicaciones relacionadas en línea muestra enlaces a publicaciones relacionadas dentro de sus artículos. Esto funciona muy bien para artículos largos porque los usuarios ya están comprometidos con el contenido y es más probable que vean contenido similar. Esto aumenta las visitas a la página y el tiempo que los usuarios pasan en su sitio web.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar publicaciones relacionadas en línea en WordPress. También puede consultar nuestra lista de los 5 mejores plugins de publicaciones relacionados para WordPress.

7. Publicaciones populares de WordPress

Publicaciones populares de WordPress

El popular plugin de publicación de WordPress le permite resaltar el mejor contenido en su sitio web, lo que atrae aún más la atención y aumenta la participación.

Le permite ver sus publicaciones populares según las visitas a la página o los comentarios. También puede ver la lista con miniaturas de publicaciones e incluso puede elegir publicaciones populares por día, semana o mes.

También puede consultar nuestra lista de los 5 plugins de publicaciones más populares para WordPress.

8. Suscribirse a comentarios recargados

Suscribirse a comentarios recargados

El tráfico y la participación del usuario van de la mano en el sitio web. Los comentarios son la herramienta perfecta para aumentar la participación de los usuarios. Suscribirse a los comentarios El plugin Reloaded permite a sus usuarios suscribirse a los comentarios de sus artículos. Esto les permite ser notificados por correo electrónico cada vez que haya un nuevo comentario sobre los artículos a los que se han suscrito.

Consulte nuestra guía sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a comentarios en WordPress.

También puede combinarlo con otros plugins para mejorar los comentarios de WordPress y aumentar la participación de los usuarios y el tráfico al mismo tiempo.

9. Haga clic para twittear

Haga clic para twittear

Este plugin le permite agregar un clic al cuadro de tweet en sus publicaciones de WordPress. Puede colocar estratégicamente un cuadro de clic para tuitear con sus citas en sus artículos.

Es muy eficaz y le ayuda a atraer más usuarios de Twitter a su sitio de WordPress. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar clics a los cuadros de Tweet en sus publicaciones de WordPress para obtener instrucciones detalladas.

10. Artículos instantáneos para WP

Artículos instantáneos de Facebook

Facebook ha abierto artículos instantáneos para todos los editores. Instant Articles for WP es el plugin oficial que te ayuda a configurar tu sitio de WordPress para Facebook Instant Articles.

Debido a la velocidad de carga de la página, es más probable que se haga clic en los artículos instantáneos y se compartan en Facebook. Esto no solo trae más tráfico a su sitio web, sino que también lo ayudará a aumentar el alcance de su página de Facebook.

Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo configurar los artículos instantáneos de Facebook para WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de WordPress para generar más tráfico en su sitio web. Es posible que también desee consultar estos 19 consejos útiles para dirigir el tráfico a su nuevo sitio de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir