Cómo crear una calculadora de préstamos / pagos de automóviles en WordPress

¿Quieres crear una calculadora de préstamos o pagos de automóviles en WordPress?

Si trabaja en el negocio de concesionarios de automóviles, agregar una calculadora de pagos de préstamos para automóviles a su sitio web puede ayudarlo a aumentar sus ventas.

Ayude a los visitantes de su sitio web a obtener una estimación del pago mensual del préstamo, compare las ofertas de préstamos y encuentre la mejor oferta para comprar un automóvil.

En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una calculadora de pagos de préstamos para automóviles en WordPress paso a paso.

¿Qué es una calculadora de pago de préstamos para automóviles?

Una calculadora de pagos de préstamos para automóviles es una herramienta automatizada que permite a los usuarios obtener estimaciones para el pago mensual de un préstamo, verificar el programa de amortización y calcular el monto total del préstamo.

Permite a los usuarios realizar un cálculo completo de préstamos para automóviles con una cuenta de impuestos sobre las ventas, tarifas del concesionario, valor de intercambio, tasa de interés, plazo del préstamo y más.

Una calculadora de pagos de préstamos para automóviles es especialmente útil para sitios web de concesionarios de automóviles y negocios de financiamiento de préstamos para automóviles.

Agregar una calculadora de préstamos a su sitio le ayudará tanto a usted como a los visitantes de su sitio web.

Los usuarios pueden ver diferentes planes de financiamiento disponibles para comprar un automóvil y elegir el mejor plan que se ajuste a su presupuesto.

Por su parte, aumenta la participación de los usuarios y las ventas porque los usuarios pueden calcular el préstamo del automóvil directamente en su sitio web sin tener que abrir otra aplicación de calculadora.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Creación de una calculadora de préstamos y pagos de automóviles en WordPress

En el pasado, la creación de una calculadora de pagos de préstamos para automóviles requería un conocimiento profundo de la codificación porque tenía que programar cálculos matemáticos en su sitio web. Esto significó contratar a un desarrollador de WordPress.

Afortunadamente, ahora puede crear una calculadora automática de préstamos sin ningún conocimiento de codificación con Formidable Forms, el plugin de formularios de WordPress más avanzado.

Muchos desarrolladores a menudo usan Formidable Forms para ahorrar tiempo al crear sitios web para clientes.

Formidable Forms Plugin de formularios de WordPress avanzado

El plugin Formidable Forms ofrece una potente plantilla de calculadora de pagos de automóviles que le permite crear una calculadora de préstamos para automóviles con solo unos pocos clics. Solo tienes que elegir la plantilla, personalizarla según tus necesidades y ya está lista para usar.

El modelo de calculadora de pagos de automóviles ya tiene configurada la fórmula de cálculo de préstamos, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Permite a cualquier persona, incluso a un principiante, crear una calculadora de préstamos completamente funcional en WordPress.

Del mismo modo, puede crear otros módulos de cálculo útiles como una calculadora de hipotecas, un configurador de productos WooCommerce de muestra y un módulo de encuesta de puntuación de promotor neto (NPS). Además, puede usarlo para crear formularios de contacto simples, formularios de registro de usuarios, cuestionarios en línea, directorios web, etc.

Formidable es una solución de formulario completa. No necesita un plugin de cálculo de préstamos por separado, un plugin de formulario de registro de usuario o un plugin de formulario de contacto.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear una calculadora de préstamos para automóviles en su sitio de WordPress.

Paso 1: instale fantásticos módulos en su sitio de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Formas formidables conectar. Debe obtener al menos el plan Formidable Pro Business para usar la función de cálculo de pago del automóvil.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Una vez que el plugin esté instalado y activado, verá una notificación en la parte superior pidiéndole que agregue su clave de licencia.

Agregue su clave de licencia de Formidable Forms Pro

Al hacer clic en el enlace, accederá a la página Configuración global con el campo Clave de licencia. Deberá ingresar su clave de licencia de Formidable Forms aquí, luego haga clic en el botón «Guardar licencia». Puede encontrar la clave de licencia en su cuenta de Formidable Forms.

Guarde su clave de licencia Formidable Forms

Una vez hecho esto, mostrará el mensaje de éxito de la activación de la licencia. Puede actualizar su página para cargar funciones premium.

Paso 2: cree una calculadora de préstamos y pagos de automóviles en WordPress

Ahora que ha configurado con éxito el plugin Formidable Pro en su sitio, está listo para crear un formulario para calcular el pago del automóvil.

Visita Formidable »Formas página del tablero para agregar un nuevo módulo. En esta pantalla, verá un formulario de contacto agregado de forma predeterminada. Debe hacer clic en el botón «Agregar nuevo» para crear un nuevo formulario de cálculo de préstamos para automóviles.

Agrega una nueva forma formidable

En la siguiente pantalla, verá muchas plantillas de formulario predefinidas. Desea buscar el modelo de Calculadora de pago de automóvil en la sección Modelos premium.

Elegir la plantilla de formulario de calculadora de pago de automóvil en WordPress

Si desea ver cómo se ve el formulario de cálculo del préstamo de automóvil, puede hacer clic en el botón Vista previa. La vista previa del formulario se abrirá en una ventana emergente.

Vista previa del módulo de calculadora de pagos de automóviles de WordPress

Para crear un formulario de cálculo de pago de automóvil, debe hacer clic en el botón Crear formulario. Después de eso, aparecerá una ventana emergente donde debe agregar el nombre del módulo, la descripción del módulo y luego hacer clic en el botón Crear.

Nombra y crea una calculadora de pago de coche en WordPress

A continuación, se abrirá el generador de formularios de la Calculadora de pagos automáticos.

Creador de formularios para calcular pagos de automóviles en WordPress

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, encontrará una calculadora de préstamos para automóviles lista para usar. Puede utilizar el formulario tal cual o personalizarlo según sus necesidades.

Puede personalizar la etiqueta del campo del formulario, el valor predeterminado, el texto del marcador de posición, etc. Para los campos del formulario de arriba.

Personaliza la calculadora de pagos de tu coche

Pero debe tener mucho cuidado al cambiar las opciones avanzadas de los campos Cálculo del préstamo y Pago mensual a continuación. Esto se debe a que incluyen la fórmula de cálculo matemático.

Campos avanzados del módulo de calculadora automática de préstamos

Una vez que haya configurado todos los campos en el constructor, puede revisar la configuración del formulario haciendo clic en la opción Configuración junto a la pestaña Crear.

Configuración general del módulo de cálculo de pago del automóvil

Primero, verá la Configuración general del módulo. Puede cambiar el título y la descripción del formulario y configurar qué mostrar cuando un usuario envía el formulario.

A continuación, puede configurar las acciones y notificaciones del módulo para que se activen cuando se crea, actualiza o importa una entrada. De forma predeterminada, verá la notificación por correo electrónico habilitada. Puede agregar más acciones de la lista según sea necesario.

Configuración de notificación del módulo de calculadora de pago de automóvil

Del mismo modo, puede revisar todas las demás configuraciones en la columna de la izquierda. Una vez que haya terminado de configurar el módulo, haga clic en el botón «Actualizar» en la esquina superior derecha.

Actualice el módulo de la calculadora de pago del automóvil en WordPress

Después de eso, verá la configuración del mensaje / módulo actualizado correctamente. Ahora puede cerrar el generador de formularios haciendo clic en el botón «Cerrar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Se ha actualizado el módulo de calculadora de pago del coche.

Paso 3: agregue la calculadora de pago del automóvil a su sitio de WordPress

Ahora que tiene un formulario de cálculo de pago de automóvil listo para usar, puede agregarlo a su sitio web.

Simplemente cree una nueva página o edite una existente para agregar la calculadora de pago del automóvil. En el editor de su página, debe hacer clic en el icono «Agregar nuevo bloque» y luego seleccionar el bloque Formidable Forms.

Agregue Formidable Forms Block a la página de la calculadora de pago del automóvil

A continuación, debe seleccionar el formulario de cálculo de pago de préstamo / pago de automóvil creado anteriormente en la opción desplegable. Una vez hecho esto, WordPress cargará automáticamente el formulario.

Calculadora de pago de automóvil agregada en la página de WordPress

Una vez agregada, puede publicar la página y obtener una vista previa para ver cómo funciona. Por ejemplo, así es como se ve en nuestro sitio web de demostración.

Calculadora de pagos de préstamos para automóviles en la vista previa del sitio de WordPress

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear una calculadora de pagos de préstamos para automóviles en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre plugins de WordPress imprescindibles y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *