Las 15 cosas más molestas de WordPress y cómo solucionarlas

Como la mayoría de las cosas en la vida, WordPress también tiene una buena cantidad de cosas molestas. Tratar estas molestias es muy fácil con el sistema y los procesos adecuados. En este artículo, le mostraremos las 15 cosas más molestas de WordPress y cómo solucionarlas.

1. Configuración de la copia de seguridad de WordPress

Configurar una copia de seguridad de WordPress

WordPress no viene con un sistema de respaldo incorporado. Debe crear sus propias copias de seguridad en lugar de depender de su empresa de alojamiento de WordPress.

Tener una copia de seguridad regular le ahorra frustración cuando algo malo le sucede a su sitio web.

Hay muchas soluciones de copia de seguridad gratuitas y de pago disponibles para WordPress. Echa un vistazo a nuestra comparación de los 7 mejores plugins de copia de seguridad de WordPress.

2. Eliminación de la categoría sin categoría

Cambiar la categoría predeterminada

WordPress viene con dos taxonomías integradas, llamadas categorías y etiquetas. De forma predeterminada, cada nueva publicación que crea se almacena en una categoría incorporada llamada Sin categoría.

Si olvida asignar la publicación a una categoría, se archivará en Sin categoría. Parece poco profesional, pero puedes arreglarlo fácilmente.

Consulte nuestra guía sobre cómo cambiar la categoría Sin categorizar predeterminada en WordPress.

3. Cambie su nombre de usuario

Cambiar su nombre de usuario en WordPress

Durante la instalación de WordPress o al crear el usuario, puede elegir un nombre de usuario para la cuenta.

Sin embargo, el problema es que no hay una manera fácil de cambiar el nombre de usuario una vez creado. Esto puede resultar muy molesto.

Afortunadamente, tenemos un tutorial que le muestra la forma más fácil de cambiar su nombre de usuario de WordPress.

4. Agrega más opciones de formato al editor de publicaciones.

Editor visual de WordPress

Por defecto, WordPress viene con dos tipos de áreas de escritura en el editor de publicaciones. El editor visual, que es un editor WYSIWYG, y el editor de texto, que es un editor de texto sin formato.

Cambiar de Visual a Text y luego volver al Editor Visual arruinará el formato. Pero debe cambiar al editor de texto si desea agregar formato HTML personalizado en WordPress.

Una solución simple es seguir con el editor de texto y aprender algunos formatos HTML básicos. Sin embargo, si desea utilizar el editor visual, puede utilizar TinyMCE avanzado conectar. Extiende el editor visual predeterminado de WordPress con más opciones de formato.

Ver: 14 consejos para dominar el editor visual de WordPress

5. Habilite los códigos cortos para los widgets de WordPress

Los códigos cortos le permiten agregar funcionalidad a las áreas de texto de WordPress sin escribir ningún código. Sin embargo, los códigos cortos no funcionan en los widgets de texto de WordPress de forma predeterminada.

El shortcode no funciona en el widget de texto de WordPress

Afortunadamente, existe una solución simple para esto.

Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

add_filter('widget_text','do_shortcode');

Si no desea agregar el código manualmente, puede instalar y activar el archivo Widget de código corto conectar. Agrega un widget de código corto en sus widgets de WordPress, que es exactamente como un widget de texto pero le permite agregar códigos cortos.

6. Cómo ser bloqueado por WordPress

A veces puede terminar bloqueándose fuera del área de administración de WordPress. O olvidó su contraseña y no pudo recuperarla, o algo se rompió cuando estaba agregando un código o un plugin.

Hemos creado una guía práctica sobre qué hacer cuando está fuera del área de administración de WordPress. Le ayudará a aprender cómo resolver este problema en diferentes escenarios.

7. Desactivación de todos los plugins de WordPress

Desactivar todos los plugins en WordPress

Al solucionar algunos problemas en su sitio de WordPress, se le recomendará que desactive todos los plugins de WordPress. Simplemente puede ir a la página de plugins y desactivar todos los plugins.

Pero, ¿qué pasa si no tiene acceso al área de administración de WordPress? Aquí se explica cómo deshabilitar todos los plugins de WordPress a través de FTP.

8. Corrección de errores comunes de WordPress

Corregir errores comunes de WordPress

WordPress tiene una ligera curva de aprendizaje y puede aprender cosas sobre la marcha. Algo es más fácil de aprender que otros.

Lo más frustrante y molesto para los principiantes son los errores comunes de WordPress.

Es por eso que hemos compilado una lista de 14 errores comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

9. Configuración de actualizaciones automáticas para plugins de WordPress

Actualizaciones de WordPress

Todos los buenos plugins de WordPress se actualizan regularmente. Si está utilizando los mejores plugins de WordPress en su sitio web, es probable que instale actualizaciones con bastante frecuencia.

La instalación de actualizaciones toma solo unos segundos, pero puede ser una distracción iniciar sesión y encontrar nuevas actualizaciones. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar automáticamente actualizaciones para plugins de WordPress.

10. Creando mejores galerías de imágenes

Creando galerías de imágenes en WordPress

Si bien puede crear galerías en la instalación predeterminada de WordPress, no es tan útil ya que carece de funciones como álbumes, etiquetas, cajas de luz y más.

Afortunadamente, hay un plugin como Galería Envira disponible que le permite crear hermosas galerías de imágenes en WordPress sin comprometer la velocidad.

Puede agregar álbumes, marcas de agua, vender sus fotos y más.

11. Eliminar el plugin Hello Dolly

Hola dolly

Cada sitio de WordPress viene con dos plugins predeterminados preinstalados. Hello Dolly es uno de ellos. Este plugin no recibe actualizaciones y no hace nada útil para su sitio.

Obtenga más información sobre el plugin Hello Dolly y el motivo para eliminarlo.

12. Personalice extractos de WordPress

Agregar extractos personalizados en WordPress

De forma predeterminada, WordPress muestra publicaciones completas en la página de inicio, en archivos y páginas de categorías. Esto no solo crea contenido duplicado en su sitio, sino que también desalienta a los usuarios de ver la publicación completa y dejar comentarios. Consulte nuestra guía completa de publicaciones frente a un extracto en las páginas de archivo de WordPress

Al mostrar extractos en estas páginas, puede aumentar las visitas a la página y la participación de los usuarios. Consulte nuestra guía sobre cómo personalizar extractos de WordPress sin ningún tipo de codificación.

13. Visualización de extractos en fuentes RSS

Resumen en feeds RSS

WordPress también muestra sus artículos completos en la fuente RSS. Esto significa que los usuarios que lean sus publicaciones en un lector de feeds no tendrán ningún motivo para visitar su sitio web.

Puede cambiar esto fácilmente desde el área de administración de WordPress. Ir Configuración »Lectura y desplácese hacia abajo hasta la opción «Mostrar para cada artículo en un feed» y seleccione Resumen. Haga clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración.

14. Gestión del spam de comentarios

Comentar sobre spam

Los comentarios de spam son una de las cosas más molestas. WordPress viene con moderación de comentarios incorporada para manejar comentarios de spam. Sin embargo, el spam de comentarios puede crecer rápidamente y, antes de que te des cuenta, pasarás más tiempo moderando los comentarios.

Lo primero que debe hacer es comenzar a usar Akismet. Capturará la mayoría de los comentarios no deseados y los mantendrá fuera de la cola de moderación.

También puede consultar estos 12 consejos y herramientas vitales para combatir el spam de comentarios de WordPress.

15. Búsqueda mejorada de WordPress

Buscar en WordPress

WordPress viene con una función de búsqueda incorporada, pero no es muy buena. Si la búsqueda es importante para su sitio web, deberá reemplazar la búsqueda predeterminada por algo mejor.

Afortunadamente, existen excelentes alternativas para mejorar la búsqueda de WordPress. Consulte nuestra lista de 12 plugins de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda en su sitio.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver algunas de las cosas más molestas de WordPress. También puede consultar nuestra guía con 19 consejos que puede utilizar para dirigir el tráfico a su nuevo sitio de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *