Cómo detener a los piratas de contenido con Frame Buster para WordPress

¿Quiere evitar que los piratas de contenido muestren sus anuncios en su sitio de WordPress? Existen varias herramientas que permiten a los especialistas en marketing colocar sus llamadas de acción y anuncios en cualquier enlace que deseen. En este artículo, le mostraremos cómo detener a los piratas de contenido con Frame Buster para WordPress.

¿Qué es el secuestro de contenido y cómo funciona?

El secuestro de contenido ocurre cuando subes tu publicidad, botones de llamada a la acción y enlaces de afiliados sobre el contenido de otra persona.

Ahora probablemente se esté preguntando ¿cómo puede alguien hacerlo?

Existen herramientas como Sniply, Start a Fire y Linkis que permiten a los especialistas en marketing aprovechar cada enlace que comparten.

Probablemente hayas escuchado que compartir buen contenido con tu audiencia ayuda a generar confianza y autoridad. Bueno, esto permite a los especialistas en marketing dar un paso más.

Básicamente, estas herramientas permiten que cualquier persona comparta su contenido dentro de un marco que carga sus propios anuncios o mensajes en su sitio.

A continuación, se muestra un ejemplo de secuestro de contenido de HubSpot:

Ejemplo de secuestro de contenido

Para un usuario promedio, no podrá decir que no está en el sitio web de HubSpot porque el sitio es muy similar. Hasta que mire la dirección del navegador (URL), que es un enlace abreviado.

Muchos de sus usuarios que no son expertos en tecnología harán clic en estos anuncios de "recomendación" pensando que está respaldando estos productos.

Esta es una forma inteligente para que los especialistas en marketing tomen prestada su credibilidad para promocionar sus productos.

Ahora, como propietarios de un sitio, hemos trabajado duro para crear el contenido y nos parece inaceptable que cualquiera se aproveche de nuestro arduo trabajo.

Echemos un vistazo a cómo detener fácilmente a los piratas de contenido con Frame Buster en su sitio de WordPress.

Detenga a los piratas de contenido con Frame Buster para WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Frame Buster conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

El plugin funciona de inmediato y no hay ajustes para configurar.

Tras la activación, detectará si su sitio web se muestra dentro de un marco o una URL redirigida. Si es así, el plugin redirigirá a los visitantes al contenido original (sin llamadas a la acción no solicitadas).

Esto asegura que los secuestradores de contenido no puedan redirigir el tráfico o usar su contenido para llamadas a la acción, captura de clientes potenciales y publicidad.

Esta función de destructor de marcos formaba parte del poderoso plugin Social Warfare, pero su equipo ahora la ha puesto a disposición de forma gratuita como una solución independiente para que todos puedan aprovecharla.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo detener a los piratas de contenido con Frame Buster en WordPress. También puede consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo evitar que el contenido del blog se raspe en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir