Cómo etiquetar automáticamente sus publicaciones de WordPress y ahorrar tiempo

En el pasado, le mostramos cómo convertir automáticamente palabras clave en enlaces para aumentar sus ganancias y ahorrar tiempo. ¿No sería más fácil si pudiéramos automatizar otra cosa en nuestro blog para ahorrar más tiempo? Bueno, recientemente uno de nuestros usuarios, Devtard, nos notificó sobre su nuevo plugin gratuito llamado Etiquetador de correos automático. Le permite etiquetar automáticamente sus publicaciones de WordPress con etiquetas predefinidas. Echemos un vistazo a cómo funciona.

Como funciona

Todo lo que necesita hacer es crear una lista de etiquetas con palabras relacionadas para cada una de ellas. Una vez que haga eso, este plugin agregará automáticamente etiquetas a las publicaciones según las palabras clave que se encuentran en el título, el contenido y el extracto. Por ejemplo, puede agregar la etiqueta "gato" a una publicación si se encuentran las siguientes palabras clave: gatos, gatitos, maullidos, etc.

También puede establecer un número máximo de etiquetas por publicación. Este plugin tiene la capacidad de etiquetar colectivamente sus publicaciones existentes. Por último, pero no menos importante, puede importar o exportar fácilmente su lista de etiquetas. Con suerte, a medida que este plugin crece, más personas compartirán abiertamente su base de datos de palabras clave de etiquetas, lo que permitirá a los nuevos bloggers aprovecharlo. En general, es una solución muy buena para los blogueros que quieren ahorrar algo de tiempo.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Configuración

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Etiquetador de correos automático conectar. Tras la activación, verá un nuevo elemento en el menú Configuración llamado Auto Post Tagger.

La mayoría de los ajustes de configuración se explican por sí mismos. Le sugerimos que deje la configuración predeterminada como está porque se ve bien.

Puede agregar el nombre de la etiqueta y las palabras clave desde la página de configuración o puede agregarlo desde el panel de redacción de publicaciones.

Recuerde leer nuestro artículo sobre categorías y etiquetas: mejores prácticas de SEO para ordenar su contenido.

¿Qué opinas de este plugin? ¿Lo usarás en tu sitio? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir