Cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y obtenerlo

Ayudamos a docenas de usuarios a diario proporcionándoles soporte gratuito para WordPress a través de nuestro twitter, o nuestro formulario de contacto. Como voluntario que brinda apoyo gratuito, es difícil no sentirse frustrado de vez en cuando por los nuevos usuarios que hacen preguntas acusatorias sin dedicar tiempo y consideración en leer o investigar información pasada. Al mismo tiempo también entendemos la sensación de estar completamente abrumados por tanta información porque en un momento también fuimos principiantes. En este artículo, le mostraremos cómo solicitar correctamente el soporte de WordPress y obtenerlo.

Antes de preguntar, comprenda esto:

Antes de solicitar soporte de WordPress o ayuda con un plugin o tema específico, debe comprender que WordPress es un proyecto comunitario de código abierto. Todos son bienvenidos a crear un plugin, tema, contribuir con parches básicos, sugerir / corregir errores, etc. WordPress es gratuito, al igual que la mayoría de los temas y plugins que usa con él.

Los desarrolladores de plugins individuales o los autores de temas son NO siempre forma parte del equipo central oficial de WordPress. A menudo, los plugins para los que lanzan GRATIS son algo que han creado para su propio uso en su tiempo libre o algo que han creado para un cliente. Entonces, a menos que estén vendiendo el plugin o el tema, debe asumir que no están ganando dinero con él.

La mayoría de estos desarrolladores obtienen sus ingresos realizando proyectos para clientes independientes. Si bien la mayoría de los desarrolladores aceptan ayudar con algunas pequeñas cosas, todos tendrán un punto diferente en el que querrán que se les pague por el soporte adicional. Más respetuoso y agradecido que es usted, más estarán dispuestos a ayudarlo por poco o ningún costo.

sé gentil

Recuerde que no paga NADA para usar el plugin, por lo que lo mínimo que puede pagarle al desarrollador es algo de respeto. :)

Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

¿Cómo hacer la pregunta correcta correctamente?

El mejor lugar para solicitar soporte para plugins gratuitos es en los foros de soporte. Puede encontrar el foro de soporte yendo a la página del plugin específico en el repositorio y haciendo clic en la pestaña de soporte (esto asegura que su pregunta de soporte esté etiquetada para el autor del plugin)

Menú de soporte del plugin de WordPress

Antes de crear el hilo de soporte, asegúrese de haber leído la página de preguntas frecuentes. También es mejor buscar en Google el problema para ver si alguien más ya ha respondido.

En su hilo de apoyo, desea ser respetuoso, claro y conciso. Un ejemplo incorrecto podría ser:

Hola amigo, hay un problema con tu plugin @ # $ 1. No crees * &% ^ si no funciona. Perdí X horas en esta estupidez. Interesado en ayudar?

Si escribe en un tono tan acusatorio, será considerado un A $$. Lo más probable es que tampoco reciba ayuda.

Tenga en cuenta que le está pidiendo a un experto que se tome su valioso tiempo y responda a su pregunta de forma gratuita. Una de las mejores formas de mostrar respeto es enumerar todo lo que ha hecho hasta ese momento para resolver el problema. Esto demuestra que no eres un troll que solo quiere que otros hagan su trabajo gratis. La forma correcta de hacer la pregunta sería:

Gracias por crear tu increíble plugin XYZ. Por alguna razón, no puedo hacer que funcione correctamente y estaría muy agradecido si me ayudara.

Estoy usando la versión de WordPress:
Versión del nombre del plugin:

Lo hice:

Esperaba que el plugin hiciera esto:

En su lugar, hizo esto: (Incluya cualquier mensaje de error aquí)

Mi sitio está alojado con:

He probado las siguientes soluciones:

Intenté el problema en los siguientes navegadores:

Gracias por tomarse el tiempo para ayudar. Te lo agradezco :)

En un mensaje de soporte como el anterior, está abordando todas las cosas posibles que un desarrollador necesitaría para responder a su pregunta. De vez en cuando, es posible que le pidan que vea la URL de su sitio y / o la lista de plugins que ha activado.

Una vez que haya creado el hilo de soporte, siempre puede comunicarse con el desarrollador en Twitter, lo que puede aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta más rápida. Un tweet de ejemplo podría ser:

Hola @twitterhandle, tengo un problema con el nombre del plugin. Le agradecería si pudiera ayudar: Enlace al hilo de soporte.

Nota: Espere al menos 24 horas para recibir una respuesta. No sabe en qué zona horaria se encuentra el autor y cuál es su horario de trabajo actual.

Hagas lo que hagas, NO los llames aunque veas su número en su sitio web. Además, no desea SPAM en todos sus canales de comunicación. Por ejemplo, un hilo de soporte + un tweet es lo suficientemente bueno.

Discusión de soporte + Tweet + Mensaje de Facebook + Correo electrónico + Llamada telefónica = MOLESTO

Plugin comercial + temas

Cuando se utiliza un plugin o un tema comercial, siempre se recomienda utilizar los canales de soporte adecuados.

A la mayoría de los productos comerciales les gusta WPForms, Temas elegantes, MonsterInsights, Todo en uno SEOetc. tienen áreas de apoyo designadas. Hacer preguntas en todas partes, aparte de las áreas de apoyo designadas, no le ayudaría mucho.

Por ejemplo: cuando un usuario se nos acerca pidiendo soporte por cuestiones comerciales, simplemente le pedimos que pregunte en los canales adecuados.

Hacemos esto no para ser groseros, sino para hacer lo correcto. Cuando compra un plugin o un tema comercial, viene con soporte.

Si descargó un plugin / tema comercial sin pagarlo a través de un sitio de torrents, no merece nuestro apoyo.

Finalmente, solo porque pagaste por el producto no significa que no debas ser amable. Siempre debe ser amable con el apoyo personal.

La mayoría de estas personas realmente disfrutan ayudando a los demás, pero puedes arruinarles el día usando palabras negativas. Así que por favor sé amable.

Solución de problemas

A nadie le gusta ayudar a quienes no quieren ayudarse a sí mismos. Siempre debe intentar solucionar los problemas comunes de WordPress. La mejor manera de probar los conflictos de plugins es desactivar todos los plugins de WordPress y activarlos uno por uno. También puede corregir otros errores que puedan ocurrir, como:

Consejo extra: Puede utilizar nuestra guía sobre cómo realizar capturas de pantalla y la Apoyar aliado sitio web para enviar al autor del plugin / equipo de soporte la información más útil, para que puedan brindarle el mejor soporte.

Conclusión

Siempre quieres ser amable al pedir soporte para WordPress. Una vez que reciba una resolución satisfactoria, le recomendamos encarecidamente que difunda las amables palabras sobre ese desarrollador. También puedes comprarles una cerveza o un café donando unos dólares. Finalmente, si tiene alguna pregunta sobre WordPress, no dude en consultarnos utilizando el nuestro. nuestro twitter, o nuestro formulario de contacto.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *