Cómo agregar filtros de Instagram como fotos en WordPress con Pressgram

Recientemente escribimos sobre el uso de la aplicación de WordPress en dispositivos iOS, y muchos usuarios han disfrutado de lo fácil que era tomar fotos y publicarlas en su sitio de WordPress. Si te gusta tomar fotografías con tu iPhone y iPad, entonces te encantará Pressgram. Es una nueva aplicación para compartir imágenes para iPhone que le permite capturar rápidamente una imagen, agregar un filtro y publicarla directamente en su sitio de WordPress. Piense en ello como Instagram, pero mucho mejor.

¿Por qué debería usar Pressgram?

Los beneficios de usar Pressgram son bastante numerosos, especialmente cuando se trata de la propiedad del contenido y las visitas a la página. Piénselo por un momento: todas esas visitas a la página y visitas al sitio que se dirigen a «otras» redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram y otras) ahora van directamente a su sitio de WordPress.

Sabemos que algunos usuarios usan Instagram principalmente por los filtros que ofrece y lo fácil que es hacer que tus fotos se vean geniales. Bueno, ahora puedes tenerlo sin estar limitado a los términos de servicio de Instagram.

En general, es una victoria definitiva para su sitio, su marca y su negocio porque cuanto más atención directa pueda brindar a su propiedad, mejor.

Configuración de Pressgram

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar la aplicación Pressgram en su iPhone o iPad. Puede hacer clic en el archivo Enlace a la tienda iTuenes o vaya directamente a la App Store e instale la aplicación como lo haría normalmente con cualquier otra aplicación.

A continuación, debe crear su cuenta Pressgram. Pressgram le permite elegir varias formas de registrarse e iniciar sesión (Facebook, Twitter y correo electrónico).

Cuando haya terminado de elegir la opción de registro, recibirá su nuevo nombre de usuario y contraseña enviados directamente a su correo electrónico. Nota: Puede cambiar su contraseña más tarde en la aplicación.

Inicie sesión en Pressgram usando Facebook, Twitter o correo electrónico

Una vez que esté dentro de la aplicación, debe configurar su perfil agregando un avatar, información de biografía y un enlace a su blog.

Edita tu perfil de Pressgram

Conectando Pressgram a su sitio de WordPress

Ahora que ha instalado y configurado su cuenta de Pressgram, vamos a conectarla a su sitio de WordPress. Esto le permitirá tomar imágenes, agregar un filtro y publicarlo en su sitio de WordPress directamente desde su teléfono como lo hace en Instagram.

Tienes que ir a Configuración »Opciones de blog donde puede optar por conectarse a un sitio de WordPress.org autohospedado o un blog de WordPress.com.

Conectando Pressgram a WordPress

En la siguiente pantalla, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña de WordPress para su blog y eso es todo. Ahora verá su blog en la lista como un lugar para publicar sus imágenes directamente. Puede agregar tantos blogs o sitios de WordPress como desee y poder publicar en todos ellos al mismo tiempo.

Para agregar más sitios, simplemente repita los pasos anteriores para cada sitio.

Capturar y publicar

Ahora que todo está configurado, está listo para comenzar a tomar fotografías. Empiece por tomar la primera foto y luego agregarle un filtro. Siga los pasos de edición y luego llegará a la parte de información META donde puede agregar el título de la publicación (es decir, el título de la foto), algo de contenido que describe la foto, seleccionar categorías y etiquetas para una mejor clasificación.

A continuación, solo tienes que elegir en qué blogs quieres publicar las fotos y si quieres compartirlas en Facebook y Twitter. Eso es todo.

Material adicional y solución de problemas

Como con todo, puede tener algunos problemas de publicación menores. Afortunadamente, el equipo de Pressgram ha creado documentación útil que puede darte algunos consejos sobre cómo publicar si te quedas atascado.

Por ejemplo, existen algunas configuraciones de servidor que pueden impedirle publicar, así como algunos hosts que pueden no permitir ciertos protocolos de comunicación (XML-RPC); si tiene un problema, vaya aquí para leer algunos de los La base de conocimientos de Pressgram.

También hay una Plugin de WordPress que puede que desee utilizar para liberar la página de inicio. Le permite ocultar sus fotos de Pressgram de su página de inicio y simplemente agregarlas a una categoría específica en su sitio.

Conclusión

Pressgram es una solución muy buena para agregar fotos filtradas a su sitio de WordPress en lugar de publicarlas en un servicio de terceros como Instagram. Actualmente solo está disponible para dispositivos iOS, pero hemos escuchado que la versión de Android también está en desarrollo.

Los filtros de fotos son adaptados por muchos servicios sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc. Nos preguntamos si WordPress.com seguirá sus pasos como lo hizo para WordPress.com connect y ofrecerá filtros de fotos desde la aplicación oficial de WordPress.

¿Qué opinas de los filtros de fotos? ¿Usaría Pressgram en su sitio? Háganos saber lo que piensa dejando un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *