Cómo agregar una información sobre herramientas en sus publicaciones y páginas de WordPress

La información sobre herramientas son pequeños cuadros flotantes con información sobre el elemento sobre el que se coloca el cursor. Las sugerencias se muestran cuando el usuario pasa el mouse sobre un elemento (sin hacer clic en él). La información sobre herramientas puede ser una herramienta muy útil para explicar ciertos elementos en sus publicaciones (por ejemplo, títulos divertidos, enlaces, etc.). En este artículo, le mostraremos cómo agregar sugerencias a sus publicaciones y páginas de WordPress utilizando el plugin de información sobre herramientas de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar el plugin. Información sobre herramientas de WordPress. (Si necesita ayuda para instalar un plugin, consulte nuestra guía paso a paso para instalar un plugin de WordPress).

Una vez que este plugin esté activado, debería ver un ícono de sugerencia agregado a su Editor de publicaciones.

Al hacer clic en ese icono de información sobre herramientas, debería aparecer una nueva caja de luz como en la imagen a continuación:

Lightbox del plugin de información sobre herramientas de WordPress

Ingrese la información que desea que aparezca en la sugerencia allí. Cuando termine, haga clic en Agregar una sugerencia. Y ya está.

También puede agregar manualmente la pista si usa el código corto como este:

[tooltip content="This will show in a tooltip" url="This will make tooltip a link"]Hover over me for tooltip[/tooltip]

Para la demostración, vea la miniatura de esta publicación sobre cómo se ve, o simplemente la información sobre herramientas de Google, y verá muchos ejemplos.

Descargar el plugin de información sobre herramientas de WordPress

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *