Cómo restringir los nombres de usuario en WordPress

Si alguna vez ha tratado con un sitio de membresía, WordPress multisitio o BuddyPress, entonces sabe que siempre hay usuarios que quieren complicarse la vida registrando nombres de usuario que contienen lenguaje soez, palabras de marca registrada, nombres que suenan oficiales, etc. En este artículo, le mostraremos cómo restringir los nombres de usuario en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Restringir los nombres de usuario de los plugins. Tras la activación, verá una nueva opción de menú en la pestaña Usuarios llamada “Restricciones de nombre”.

Simplemente agregue una lista de nombres de usuario restringidos. También puede agregar palabras clave en concordancia parcial. Sería realmente bueno si el plugin realmente viniera con una base de datos de nombre de usuario limitada que incluyera todos los comunes.

Si un usuario intenta registrarse con un nombre limitado, verá un error. Es importante recordar que este plugin no modifica a los usuarios existentes. Entonces, si alguien ya tiene un nombre de usuario de “administrador”, no estará interesado. Los administradores siempre tienen la opción de eludir estas restricciones. Entonces, si microsoft quiere crear una cuenta en su sitio web, puede crearla fácilmente para él.

Obtenga el plugin Restringir nombres de usuario

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *