Cómo mostrar la vista previa en vivo de los enlaces en WordPress

¿Alguna vez ha visto sitios que muestran una vista previa en vivo de los enlaces cuando pasa el mouse sobre ellos? Esto se hace usando una ventana emergente de jQuery que muestra una captura de pantalla de una página vinculada cuando los usuarios pasan el mouse sobre el enlace. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar una vista previa en vivo de los enlaces en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Vínculos de vista previa en vivo de WP conectar. Tras la activación, aparecerá un nuevo elemento de menú llamado Live Preview Links en la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

Configuración del enlace de vista previa en vivo

Con este plugin, puede tener vistas previas en vivo de enlaces externos, internos, todos o selectivos. Dependiendo de lo que intente lograr, muchos sitios utilizan vistas previas en tiempo real para sitios externos. Algunos sitios de comercio electrónico utilizan vistas previas en tiempo real para mostrar un vistazo a las páginas de productos. Tenga en cuenta que demasiadas vistas previas en vivo pueden ser muy molestas y molestas para sus usuarios.

Elegir class="wp-live-preview" le permitirá ver manualmente las vistas previas en vivo de los enlaces a medida que los agrega. Simplemente agregue la clase a sus enlaces así:

<a href="http://www.example.com" class="wp-live-preview">Example Link</a>

Entre otras configuraciones, puede elegir el tamaño de la ventana emergente de vista previa en vivo, la ubicación y la vista del sitio del enlace que se está viendo. La configuración predeterminada funcionaría para la mayoría de los sitios. Simplemente haga clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Ahora puede visitar su sitio web para ver la vista previa en vivo de los enlaces en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo mostrar una vista previa en vivo de enlaces en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo reparar enlaces rotos en WordPress con verificación de enlaces rotos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *