Cómo obtener información del sistema para su sitio de WordPress rápidamente

¿Necesita obtener información del sistema sobre su sitio de WordPress rápidamente?

La información del sistema le informa sobre su entorno de alojamiento, la versión de PHP, la configuración de WordPress y más. A menudo, deberá compartir esta información cuando solicite asistencia, ya que puede ayudar con la resolución de problemas de WordPress.

En esta guía, le mostraremos cómo obtener fácilmente información del sistema para su sitio de WordPress sin ninguna habilidad técnica especial.

¿Qué es la información del sistema para un sitio de WordPress?

WordPress necesita una plataforma específica para funcionar. Esta plataforma la proporciona su empresa de alojamiento de WordPress.

Consta de varios componentes, como software de servidor web (Apache o NGINX), PHP (lenguaje de programación), software de base de datos (MySQL) y más.

Todos estos software tienen diferentes características que su empresa de alojamiento de WordPress configura y configura para usted. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía sobre cómo funciona WordPress entre bastidores.

Aparte de eso, también tiene su propia configuración de WordPress. Por ejemplo, qué tema o plugin de WordPress está utilizando y cómo está configurado su sitio web de WordPress.

En conjunto, toda esta información se denomina Información del sistema. Puede utilizar esta información para corregir errores comunes de WordPress y solucionar otros problemas del sitio web.

Es posible que otros desarrolladores también le pidan en los foros de soporte que comparta información del sistema. Esto les ayuda a ver rápidamente si una función en particular está disponible en su servidor de alojamiento o no.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo acceder fácilmente a la información del sistema para su sitio web de WordPress sin ninguna habilidad técnica.

Obtenga información del sistema de WordPress usando el estado del sitio

WordPress viene con una herramienta incorporada llamada Site Health que le ayuda a acceder rápidamente a la información del sistema en su sitio web.

Puede acceder a él iniciando sesión en su área de administración de WordPress y visitando Herramientas »Estado del sitio página.

Aquí, WordPress mostrará un informe de salud del sitio y destacará cualquier problema crítico que necesite su atención. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo obtener el puntaje perfecto de salud del sitio de WordPress

Informe de salud del sitio de WordPress

Para obtener la información del sistema, debe ir a la pestaña “Información” en la página Estado del sitio. Desde aquí, verá información importante del sistema perfectamente organizada en categorías.

Información del sistema de WordPress bajo el estado del sitio

Puede hacer clic en el botón “Copiar al portapapeles” para copiar toda la información. Después de eso, simplemente puede pegar esta información donde sea necesario compartirla.

Idealmente, también debería guardarlo en su computadora en un archivo de texto sin formato usando el Bloc de notas o cualquier aplicación de edición de texto sin formato.

Si está buscando información específica, puede expandir la categoría relacionada y copiar solo esa información.

Por ejemplo, si buscaba qué versión de PHP utiliza su servidor de alojamiento de WordPress, encontrará esta información en la sección “Servidor”.

Analiza las categorías para obtener información específica

Asimismo, supongamos que desea verificar el límite de carga del tamaño del archivo, por lo que encontrará esta información en la sección “Administrar archivos multimedia”.

Expanda las pestañas para ver información detallada

La herramienta de estado del sitio le facilita la obtención de toda la información del sistema que necesita en un formato limpio y más legible.

Sin embargo, todavía puede haber otra información del sistema que no se puede encontrar en este informe. Si es así, este próximo paso proporcionará información del sistema más completa para su sitio.

Obtenga información del sistema en WordPress usando un plugin

La herramienta de salud del sitio predeterminada en WordPress le brinda toda la información esencial que necesita para la resolución de problemas. Sin embargo, a veces es posible que necesite más información sobre la configuración de PHP en su servidor.

La forma más sencilla de obtener esta información es utilizar un plugin de WordPress que muestre la información completa de PHP.

Primero, necesitas instalar y activar el archivo. Información de depuración conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe visitar el Herramientas »Información de depuración página en su área de administración de WordPress.

Desde aquí, primero verá una descripción general de la información del sistema similar a la herramienta Estado del sitio. Desplácese hasta la parte inferior y luego haga clic en el enlace Mostrar detalles.

Detalles de la información de depuración

Esto mostrará la página de información de PHP que proporciona información completa sobre qué funciones de PHP están habilitadas en su servidor de alojamiento.

Obtenga información completa de PHP en WordPress

Si conoce la información específica que está buscando, puede buscarla aquí. Alternativamente, también puede copiar y pegar esta información y compartirla con los desarrolladores o en el ticket de soporte.

Esperamos que esta información le haya ayudado a obtener rápidamente información del sistema para su sitio de WordPress. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo reforzar la seguridad de WordPress para proteger su sitio web de piratería y ataques maliciosos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *