Cómo agregar una URL de inicio de sesión personalizada en WordPress

¿Sabía que cualquiera puede encontrar fácilmente su URL de inicio de sesión de WordPress? Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible cambiar la URL de inicio de sesión predeterminada de WordPress a una URL de inicio de sesión personalizada. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una URL de inicio de sesión personalizada en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. URL de inicio de sesión personalizada conectar. Después de la activación, debe visitar Configuración »Enlace permanente para configurar su inicio de sesión de WordPress y las URL de administración.

Asegúrese de utilizar una estructura de URL compatible con SEO en su sitio.

Bajo la configuración predeterminada de enlaces permanentes de WordPress, verá dos nuevas secciones: “Enlaces permanentes de autenticación” y “Redirecciones de autenticación”.

Configuración de inicio de sesión personalizada

Debajo de los enlaces permanentes de autenticación, debe ingresar la última parte de cada enlace. Esta última parte se llama slug, por ejemplo my-login-page, lostpassword, signup, etc.

Ingrese el slug para las URL de inicio de sesión, registro, contraseña perdida y cierre de sesión. Tu caracol puede ser lo que quieras.

En la sección Redirecciones de autenticación, debe indicarle al plugin a dónde enviar a los usuarios en caso de que inicien o cierren sesión correctamente.

De forma predeterminada, los usuarios son redirigidos al área de administración o /wp-admin/ directorio al iniciar sesión. Cuando el usuario cierra la sesión, se le redirige a la página de inicio de sesión.

¿Por qué debería agregar una URL de inicio de sesión personalizada?

Si bien muchos principiantes creen que agregar una URL de inicio de sesión personalizada de WordPress los ayudará a mejorar la seguridad de su sitio web, eso no es cierto en absoluto.

Cambiar la URL de inicio de sesión predeterminada no mejora su seguridad en absoluto. Es solo una cuestión de preferencia personal, eso es todo.

También tenemos artículos sobre cómo personalizar su página de inicio de sesión de WordPress e incluso crear una página de inicio de sesión personalizada de WordPress.

Si le preocupa la seguridad de WordPress, le recomendamos que cree una copia de seguridad regular de WordPress. Más tarde, puede agregar soluciones como Limitar intentos de inicio de sesión. Para una protección aún mayor, recomendamos agregar un firewall Sucuri (de pago).

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a cambiar la URL de inicio de sesión de WordPress. También puede consultar esta guía sobre cómo proteger con contraseña su directorio de administración de WordPress usando htpswd.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *