Cómo ajustar automáticamente la barra lateral de WordPress para que coincida con la altura del contenido

Los widgets hacen que sea muy fácil agregar cosas interesantes a nuestra barra lateral de WordPress. Sin embargo, a veces las barras laterales pueden ser mucho más largas que el área de contenido real. Recientemente, un usuario preguntó si había una manera de hacer automáticamente la altura de la barra lateral igual al área de contenido para hacerla simétrica. En este artículo, le mostraremos cómo ajustar automáticamente la barra lateral de WordPress para que coincida con la altura de su contenido.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Primero necesitas instalar y activar el archivo. SidebarAutomizer conectar. Después de la activación, vaya a Configuración »sidebarAutomizer para configurar el plugin.

Configuración de Automizer de la barra lateral

Puede ajustar automáticamente la altura de la barra lateral ingresando el ID div o la clase para el contenido y los contenedores de la barra lateral. Estos valores son diferentes para cada tema, por lo que el plugin no puede detectarlos automáticamente. Encontrar estos valores es fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir su sitio web en Google Chrome y abrir Inspect Element haciendo clic derecho en cualquier lugar de su sitio web.

Encuentre el ID div o la clase usando el inspector de elementos

Esto dividirá la pantalla del navegador en tres secciones. En la captura de pantalla inferior izquierda, podrá ver el código fuente HTML de su página. Mover el mouse sobre diferentes elementos en la fuente HTML los resaltará en la ventana superior. Necesita encontrar el div que contiene el área de contenido principal.

Como puede ver, en la captura de pantalla anterior, el div que contiene el área de contenido usa el ID de contenido del sitio principal y de la clase.

Repita el proceso de inspección de elementos una vez más para encontrar el ID de div o la clase utilizada para la barra lateral y el elemento de widget único.

Eso es todo. Ahora puede guardar su configuración. Visite una página de su sitio web donde la altura de la barra lateral debería ser mayor que el área de contenido. Notará que el plugin ocultará automáticamente los widgets adicionales para ajustar la altura de la barra lateral.

Altura de la barra lateral ajustada

Esperamos que este artículo le haya ayudado a ajustar automáticamente la barra lateral de WordPress para que coincida con la altura de su contenido. También puede comprobar cómo mostrar / ocultar widgets en páginas específicas de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *