Cómo mostrar un extracto de una publicación protegida con contraseña en WordPress

¿Sabías que puedes proteger con contraseña tus publicaciones en WordPress? De forma predeterminada, WordPress no muestra el contenido de una publicación protegida a los usuarios a menos que se ingrese una contraseña. Sin embargo, hay un par de formas en las que puede proteger las publicaciones con contraseña mientras sigue viendo un avance o un extracto. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar un extracto de una publicación protegida con contraseña en WordPress.

Método 1: ver manualmente el extracto de una publicación protegida

Lo primero que debe hacer es copiar y pegar este fragmento de código en el archivo functions.php de su tema secundario o en un plugin de WordPress específico del sitio.


function wpb_protected_excerpt( $excerpt ) {
if ( post_password_required() ) {
$post = get_post();
$excerpt=$post->post_excerpt;
}
return $excerpt;
}
add_filter( 'the_excerpt', 'wpb_protected_excerpt' );

function wpb_protected_excerpt_posts( $content ) {
if ( post_password_required() && is_single() ) {
$post = get_post();

return $post->post_excerpt.$content;
}}
add_filter( 'the_content', 'wpb_protected_excerpt_posts', 10 );

Ahora vaya a la pantalla Publicaciones en WordPress para editar su publicación protegida con contraseña y haga clic en el botón de opciones de pantalla en la parte superior de la página. Esto revelará un menú con varias opciones. Debe asegurarse de que la casilla de verificación junto al extracto esté marcada.

Esto mostrará el metabox del extracto debajo del editor de publicaciones. Puede ingresar el extracto de su publicación en este cuadro.

Antes de publicar su publicación, asegúrese de que esté protegida con contraseña. Ahora puede visitar su sitio web y ver el extracto de la publicación protegida con contraseña en WordPress.

Método 2: usar un plugin para restringir el contenido

Usar publicaciones protegidas con contraseña es más fácil, pero no le brinda el control que necesita para asegurarse de que los usuarios correctos tengan acceso a la publicación.

Si ejecuta un sitio de WordPress multiusuario o está dispuesto a abrir su sitio para registrarse, usar un plugin para restringir el acceso a las publicaciones es una opción mucho mejor.

Le permite controlar qué usuarios tienen acceso a sus publicaciones protegidas y puede controlar fácilmente la cantidad de contenido que desea mostrar a otros usuarios. Piense en ello como un sitio de membresía con múltiples niveles de membresía.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Restrict Content Pro. Después de la activación, debe visitar Restringir »Configuración para configurar el plugin.

Deberá proporcionar el mensaje que los usuarios verán cuando no tengan permiso para ver contenido protegido. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede crear un mensaje nuevo o editar un mensaje existente que desee proteger. Simplemente agregue el contenido que desea mostrar como un extracto en el área de contenido de la publicación, luego envuelva el resto del contenido que desea ocultar entre [restrict] [/restrict] etiqueta.

Importante: No es necesario realizar una publicación protegida con contraseña desde el menú de publicación.

También puede mostrar un extracto a todos los usuarios y solo dar acceso a los usuarios que hayan iniciado sesión, utilizando el meta cuadro Restringir contenido debajo del editor de publicaciones. Simplemente marque la casilla junto a extraer y elija un rol de usuario.

La elección de un rol de usuario suscriptor permitirá que todos los usuarios registrados en su sitio vean la publicación cuando inicien sesión. Los usuarios que no hayan iniciado sesión solo podrán ver el extracto.

Vender contenido premium en su sitio

Restrict Content Pro también le permite vender suscripciones de contenido premium. Puede aceptar pagos mediante Stripe, PayPal y Braintree.

Puede crear paquetes de suscripción para los usuarios que pueden elegir cuándo se registran en su sitio. Puede decidir a qué contenido podrán acceder los usuarios para su nivel de suscripción. También puede tener varios niveles de membresía.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo restringir el contenido a usuarios registrados en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar extractos de publicaciones protegidas con contraseña en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *