Cómo mostrar categorías vacías en los widgets de WordPress

De forma predeterminada, el widget de categorías de WordPress no muestra categorías vacías. Recientemente, un nuevo usuario nos preguntó si era posible mostrar categorías vacías en el widget de WordPress para ayudar con su desarrollo local. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar categorías vacías en los widgets de WordPress.

Lo primero que debe hacer es agregar este simple fragmento de código en el archivo functions.php de su tema secundario o en un plugin específico del sitio.

add_filter( 'widget_categories_args', 'wpb_force_empty_cats' );
function wpb_force_empty_cats($cat_args) {
    $cat_args['hide_empty'] = 0;
    return $cat_args;
}

Este código vincula nuestra función personalizada wpb_force_empty_cats por widget_categories_args filtrar. Dentro de nuestra función hemos cambiado la opción hide_empty y póngalo en falso.

Eso es todo, ahora puede arrastrar y soltar el widget de categorías en cualquier barra lateral o área lista para widgets en su sitio de WordPress. El widget de categorías ahora también mostrará categorías vacías.

Si está trabajando en un entorno de desarrollo local, le recomendamos que agregue contenido ficticio a su sitio web con fines de prueba.

Además, no olvide consultar nuestra guía sobre cómo funcionan las categorías y etiquetas en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir