Cómo evitar que Disqus sobrescriba el recuento de comentarios de WordPress

Disqus, una plataforma de comentarios, tiende a cambiar la cantidad de comentarios de WordPress. Esto puede hacer que su tema muestre el texto “Ver comentarios” en lugar del recuento real de comentarios que desea ver. La razón por la que Disqus intenta anular el recuento de comentarios que muestra WordPress es que en muchas ocasiones no estará sincronizado con el recuento de comentarios real. Por lo tanto, al tener estas configuraciones de anulación, su recuento de comentarios debe coincidir con lo que están en Disqus, sin embargo, eliminar estas configuraciones de anulación hará que sus páginas se carguen más rápido. Recientemente tuvimos la oportunidad de trabajar en el sitio de un cliente que tenía este problema arruinando el estilo del cuadro de recuento de comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo evitar que Disqus sobrescriba el recuento de comentarios de WordPress en los temas.

Después de investigar mucho en Internet (incluidos los módulos GetSatisfaction para Disqus), hemos visto que la mayoría de los lugares en la web sugieren que vaya a la pestaña Opciones avanzadas y habilite esta opción de JavaScript para contar los comentarios que deberían solucionar el problema. Puede acceder a la pestaña de opciones avanzadas de Disqus yendo a Comentarios y raquo Disqus (mire la esquina superior derecha de la pantalla). Consulte la imagen a continuación:

Esta opción producirá un JavaScript en el pie de página de su tema. Así que asegúrese de que el archivo footer.php realmente tenga wp_footer (); funcionar allí. La mayoría de los temas lo incluirán, pero desafortunadamente el que estábamos trabajando no lo hará. Entonces tuvimos que agregarlo. Esto solucionará el problema. Cada vez que se cargue la página, se mostrará el texto “Mostrar comentarios”, que se reemplazará en una fracción de segundo con el recuento real de comentarios. Sin embargo, si nota que el tiempo de carga de su página puede ralentizarse.

Después de investigar más, terminamos en Foro de Themehybrid Dónde está Adam Capriola sugirió una alternativa. Primero necesitas abrir el archivo functions.php de tu tema y pegar los siguientes códigos:

// Disqus: Prevent from replacing comment count
remove_filter('comments_number', 'dsq_comments_text');
remove_filter('get_comments_number', 'dsq_comments_number');
remove_action('loop_end', 'dsq_loop_end');

El recuento de comentarios puede desactivarse si hace esto. Luego, debe ir a la configuración de Discusiones y deshabilitar los trackbacks. También marque las casillas que dicen que los comentaristas deben estar registrados y deben tener un comentario aprobado previamente.

Fue una molestia asegurarnos de obtener el número correcto de comentarios en nuestros temas de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *