Cómo mostrar sus reseñas en Google, Facebook y Yelp en WordPress

¿Quiere mostrar reseñas de redes sociales en su sitio web de WordPress? Es posible que tenga reseñas comerciales de sus clientes en diferentes sitios sociales como Google, Facebook, etc. Estas reseñas son una excelente prueba social que puede utilizar para atraer nuevos visitantes a su negocio. En este artículo, compartiremos cómo mostrar reseñas de negocios de Google, Facebook y Yelp en su sitio de WordPress.

¿Por qué debería ver reseñas de negocios en WordPress?

Sus clientes suelen dejar comentarios positivos sobre su negocio en plataformas sociales como Google, Facebook o Yelp. Estas reseñas son una excelente prueba social y se pueden utilizar junto con los testimonios de los clientes en su sitio web.

Puede mostrar estas reseñas comerciales en su sitio de WordPress para generar confianza y aumentar las conversiones (Bono: consulte 29 formas más de utilizar la prueba social para aumentar las conversiones).

Normalmente, tendría que instalar plugins de WordPress separados para mostrar reseñas de múltiples plataformas sociales. Cada plugin tiene una configuración diferente e incluso pueden entrar en conflicto entre sí.

Le recomendamos que utilice el plugin WordImpress WP Business Reviews. Es una solución todo en uno para mostrar reseñas de negocios de Google, Facebook y Yelp.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo mostrar fácilmente las reseñas de Google, Facebook y Yelp en WordPress.

Visualización de reseñas de Google, Facebook y Yelp en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WP Business Reviews. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, debe ir a Reseñas »Configuración página en su área de administración de WordPress. En la pestaña "Licencia", debe agregar la clave de licencia y activarla.

Puede obtener la clave de licencia de su cuenta en el sitio de WP Business Reviews.

Licencia WPBR

Una vez que la clave de licencia se ha activado correctamente, debe ir a la pestaña "Plataformas" y seleccionar las plataformas de revisión desde las que desea ver las revisiones de la empresa en WordPress.

Seleccionar plataformas de revisión

Después de seleccionar la plataforma, haga clic en el botón "Guardar cambios" para guardar la configuración.

Por el bien de este tutorial, seleccionaremos Google, Facebook y Yelp para extraer reseñas. Puedes elegir las plataformas que más te gusten.

A continuación, debe ir a la pestaña "Google" en el lado izquierdo y agregar la clave API de Google Places para mostrar las reseñas de Google en su sitio web.

Puede iniciar sesión en su cuenta de Google y hacer clic en el enlace para visitar la documentación de la API de Google Places para obtener su clave.

Clave de API de Google

Cambiará el estado de la plataforma de desconectada a conectada. Asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar cambios" para continuar.

Después de eso, debe ir a la pestaña "Facebook" y hacer clic en el botón "Conectar a Facebook". Le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Conectarse a Facebook

Una vez que haya iniciado sesión, debe otorgar permisos a Facebook para conectarse. No olvide hacer clic en el botón "Guardar cambios".

Ahora vaya a la pestaña "Yelp" y haga clic en el enlace para crear una aplicación de Yelp para obtener su clave API de Yelp.

Cree la aplicación YELP

Haga clic en el botón "Guardar cambios" para cambiar el formulario Estado de plataforma desconectada a Conectado.

Una vez que haya conectado correctamente todas las plataformas, puede ir a Reseñas »Colección página en su área de administración de WordPress. Desde aquí, debe crear su colección de reseñas comerciales.

Puede hacer esto haciendo clic en el botón "Agregar colección" en cualquier plataforma para crear su colección de reseñas.

Agregar colección

Lo llevará a una nueva página donde puede crear una colección de reseñas.

Comience agregando un título y seleccionando una fuente de revisión en el lado derecho. Después de eso, debe hacer clic en el botón "Obtener reseñas" en un recurso para recuperar las reseñas de la fuente.

Fuente de la reseña

Mostrará todas las reseñas de esta fuente en el lado izquierdo de la pantalla.

Después de eso, puede abrir las opciones de "Presentación" en el lado derecho. En estas opciones puede seleccionar el estilo, formato, número máximo de columnas y número máximo de reseñas para la colección.

Presentación

Más tarde, puede ir a la pestaña "Reseñas" para habilitar / deshabilitar los componentes de la reseña, como la imagen del revisor, el nombre, la calificación con estrellas, etc. También puede definir el número máximo de caracteres para cada reseña.

Revise los componentes

Finalmente, puede ir a la pestaña "Filtros". Allí encontrará los filtros Calificación mínima y Reseñas en blanco. Puede seleccionar la calificación por estrellas y mostrar sus mejores reseñas a los nuevos visitantes.

Revisa los filtros

Una vez que esté satisfecho con todas estas configuraciones, haga clic en el botón "Guardar", luego haga clic en el botón "Copiar código corto".

Copia el shortcode

Puede agregar este código corto en cualquier lugar de su sitio de WordPress para ver la colección de reseñas comerciales.

Agregar código corto

Este código abreviado mostrará la colección completa de reseñas que creó anteriormente.

Si desea mostrar una sola reseña en su publicación, página o widget de barra lateral de WordPress, vaya a Reseñas »Reseña única página y copie el código abreviado de su reseña individual favorita.

Revisión única

Puede pegar este código abreviado en cualquier lugar de sus publicaciones, páginas o archivos de plantilla para ver la reseña única en lugar de la colección de reseñas completa. También le permite agregar revisiones personalizadas manualmente en WordPress.

Si desea mostrar reseñas en un área de widgets de su sitio web, puede hacerlo yendo a Apariencia »Widget en el administrador de WordPress y arrastrando el widget Colección de reseñas comerciales de WP al área de widgets preferida.

Widget de WPBR

A continuación, simplemente seleccione la colección de reseñas en el menú desplegable del widget para mostrar las reseñas comerciales en la barra lateral.

Una vez que haya terminado, puede ir a su sitio web para ver las reseñas comerciales en acción.

Reseñas corporativas

Puede crear varias colecciones de reseñas de Google, Facebook y Yelp para diferentes páginas en WordPress. Le permite personalizar el estilo y la presentación de todas sus reseñas para que se vean bien en su sitio web.

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a mostrar reseñas de Google, Facebook y Yelp en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar una página de reseñas de clientes en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir