Cómo crear un widget de barra lateral flotante “pegajoso” en WordPress

Los elementos flotantes que se adhieren a la pantalla mientras se desplaza tienden a tener una mayor tasa de clics y conversiones que los objetos estáticos. Es por eso que muchos sitios web utilizan elementos flotantes en su sitio web. Hemos visto cosas como barra de encabezado, barra de pie de página, widget de barra lateral con suscripción al boletín informativo, etc. En el pasado, le mostramos cómo crear una barra de pie de página flotante pegajosa en WordPress como la estamos usando en TrucosWP. En este artículo, le mostraremos cómo crear un widget de barra lateral móvil pegajoso en WordPress, para que su boletín se destaque aún más.

Nota: esto funciona para todo tipo de widgets de la barra lateral, no solo para sus correos electrónicos. Puede usarlo para promociones de productos, publicaciones populares, fotos de Flickr, calendario de Google y casi cualquier otra cosa que desee.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Widget fijo Q2W3 (widget fijo) conectar. Después de activar el plugin, vaya a Apariencia »Widget y haga clic en el widget que desea hacer pegajoso.

El plugin agrega una opción de widget fijo en todos sus widgets. Marque la casilla Fixed Widget y haga clic en el botón Guardar para almacenar los cambios.

Convierta cualquier widget en un widget flotante pegajoso

Ahora puede visitar su sitio en vivo y desplazarse hacia abajo. Su widget fijo ahora se convertirá en un widget flotante pegajoso.

El plugin Sticky Widget incluye opciones para configurar la ubicación de los widgets fijos. Ir Apariencia »Opciones de widget fijas para configurar el plugin. En esta página, puede establecer márgenes, agregar sus ID HTML e incluso deshabilitar los widgets fijos en su teléfono y tableta.

Opciones de widget fijas

Los widgets de barra lateral flotante adhesivos se pueden usar para aumentar las suscripciones, mostrar contenido y aumentar la lealtad general del usuario. Puede tener varios widgets fijos en una barra lateral. Sin embargo, estos pueden volverse fácilmente molestos y también pueden tener un efecto negativo. Mantenga un equilibrio en su diseño para no frustrar a sus usuarios.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a implementar un widget de barra lateral móvil en su sitio web de WordPress. Puede insertar un pie de página adhesivo, una navegación superior adhesiva y un widget de barra lateral. ¿Cuál preferirías usar en tu sitio web? Háganos saber en sus comentarios a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *