Las 7 mejores aplicaciones de números de teléfono de negocios virtuales en 2021 (con opciones gratuitas)

Administrar llamadas corporativas desde su número de teléfono personal puede resultar muy molesto y le quita privacidad. Sin mencionar que no escala a medida que contrata a más personas.

Esta es la razón por la que muchos propietarios de negocios nuevos y establecidos usan aplicaciones de números de teléfono de negocios virtuales para obtener un número de teléfono personalizado para su negocio.

Un número de teléfono comercial virtual le permite usar el mismo número en computadoras portátiles, teléfonos celulares, teléfonos de escritorio y más. Puede desviar llamadas, grabar mensajes de voz y compartir el mismo número entre los empleados con facilidad.

Puede configurar rápida y fácilmente un número de teléfono comercial virtual sin ningún conocimiento técnico. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación a su teléfono o computadora y puede comenzar.

En este artículo, compartiremos nuestra selección de las mejores aplicaciones de números de teléfono de negocios virtuales para pequeñas empresas (incluidas opciones gratuitas e ilimitadas).

¿Cuándo necesita un número de teléfono comercial virtual?

Ya sea que tenga un sitio web para una pequeña empresa o una tienda de comercio electrónico, ofrecer a los clientes una forma rápida de comunicarse con usted lo ayudará a hacer crecer su negocio.

La mayoría de las empresas ahora tienen presencia en línea y los clientes necesitan más formas de comunicarse con ellos.

Si bien las herramientas de comunicación como el correo electrónico corporativo, el chat en vivo o los mensajes de texto pueden ser útiles, nada supera la conexión humana personal de sentirse un ser humano real al otro lado de la línea.

Normalmente, las empresas creen que tener un número de teléfono fijo es suficiente. Sin embargo, pronto se dan cuenta de lo ineficaces que son los teléfonos fijos tradicionales cuando se trata de manejar las llamadas comerciales y de los clientes.

Y definitivamente no querrá cometer el error de usar su número de teléfono personal para trabajar.

Aquí es donde una aplicación de número de teléfono comercial virtual puede ayudar. Ofrece las siguientes ventajas sobre los números de teléfono fijo y móvil tradicionales.

  • Puede usarlo en su teléfono con aplicaciones móviles, computadora portátil, teléfono fijo y otros dispositivos
  • Varios empleados pueden compartir un número al mismo tiempo
  • El enrutamiento de llamadas, la espera, los tonos de llamada, las respuestas de vacaciones y las horas de trabajo se pueden administrar a través de la aplicación
  • Los mensajes de voz, los mensajes de texto, la transcripción de llamada a correo electrónico y las llamadas telefónicas locales / internacionales más económicas son solo la guinda del pastel

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de teléfonos comerciales virtuales que puede usar.

1. Nextiva

Nextiva es el principal proveedor de servicios de números de teléfono para empresas virtuales del mercado. Hacen que sea extremadamente fácil administrar su número de teléfono virtual usando su aplicación en su computadora de escritorio / computadora portátil, teléfono móvil, tableta o teléfono fijo.

Incluso puede mantener su número local y usarlo con Nextiva para recibir llamadas de voz HD a través de VoIP. También le permiten obtener números de teléfono comerciales virtuales para diferentes ubicaciones geográficas.

Nextiva tiene un poderoso conjunto de funciones incluidas en cada plan, como desvío / enrutamiento de llamadas, asistente automático, recepcionista, correo de voz a correo electrónico, cola de llamadas, llamadas ilimitadas y análisis de llamadas.

Precio: Desde $ 20 por usuario cada mes.

2. Saltamontes

Grasshopper ofrece un servicio de número de teléfono virtual simple para empresas emergentes y pequeñas. Viene con una aplicación móvil que le permite administrar el sistema telefónico de su empresa en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Ofrecen números comerciales virtuales, números personalizados, números locales para diferentes regiones, números gratuitos 800 y 833 para elegir.

Puede mantener las llamadas comerciales y personales separadas con el mismo dispositivo y nunca perder una llamada. Grasshopper combina todas las funciones esenciales en un paquete con reenvío de llamadas, correo de voz, SMS corporativos, llamadas VoIP y WiFi corporativas, saludo automatizado y más.

Precio: Desde $ 26 por mes por 1 edición y 3 extensiones.

3. Teléfono de la oficina de Ooma

Ooma es un popular proveedor de telefonía VOIP empresarial que ofrece 1-800 números de teléfono gratuitos a precios asequibles. Puede agregar un número gratuito a cualquier piso de la oficina de Ooma. De forma predeterminada, preseleccionarán un número de teléfono gratuito para usted, pero también tiene la opción de elegir uno nuevo.

La plataforma Ooma Office está equipada con todas las potentes funciones que cabría esperar, como recepcionista virtual, composición interior, música en espera, aplicación para teléfono inteligente y más. Lo mejor de todo es que la instalación es muy sencilla y puedes hacerlo en minutos.

Precio: Su plan comienza en $ 19.95 por mes, que viene con un número gratuito y 500 minutos incluidos de forma gratuita. También le permiten comprar minutos adicionales a tarifas con descuento.

4. Google Voice (Libre)

Si está buscando una aplicación de teléfono comercial virtual gratuita, Google Voice sería la mejor opción para usted. Si ya usa G Suite, puede integrarlo con cualquier otra aplicación de Google que ya esté usando para su negocio.

Los usuarios individuales y los que viajan solos pueden usar el plan personal para obtener un número de teléfono virtual y llamar gratis a cualquier lugar de EE. UU. Y Canadá.

Sin embargo, el plan personal no le da acceso a muchas de las funciones telefónicas comerciales incluidas en su plan comercial, como asistente automático, soporte telefónico fijo, etc.

Precio: Gratis para uso personal. Los planes pagados comienzan en $ 10 por usuario / por mes.

5. Phone.com

Phone.com es otra gran opción para obtener un sistema telefónico comercial virtual. Ofrecen servicios de telefonía empresarial asequibles para empresas emergentes, empresas individuales y pequeñas empresas.

También ofrecen tarifas de llamadas más económicas para algunos países europeos y Canadá al contarlas como minutos de llamadas locales. En cuanto a las funciones, obtienes aplicaciones móviles, desvío / enrutamiento de llamadas, asistente virtual, menú IVR, mensajería de texto, fax y más.

Ofrecen planes de pago por minuto que le permiten pagar menos según su uso. Sin embargo, puede resultar muy caro a medida que crecen las necesidades de su empresa.

Precio: Planes de pago por minuto desde $ 12.99 por mes. Planes ilimitados desde $ 29.99 / mes por extensión.

6. eVoice

eVoice es una compañía telefónica corporativa popular que ofrece cobertura internacional, particularmente en el Reino Unido. Ofrecen sistema telefónico comercial, números virtuales, números gratuitos y números locales para diferentes regiones.

Sus planes incluyen herramientas de administración de llamadas, recepcionista virtual, aplicaciones de llamadas salientes, conferencias telefónicas y más. Puede obtener números de teléfono personalizados para el Reino Unido, la UE, Canadá, EE. UU. Y muchos otros países.

Puede elegir entre varios planes, cada uno con una cantidad diferente de usuarios que puede agregar y un conjunto de minutos de llamadas. Las velocidades de reenvío de llamadas varían según su ubicación y el número al que está reenviando.

Precio: Desde £ 7.50 por mes para 1 usuario.

7. FreshCaller

Freshcaller es un proveedor de aplicaciones telefónicas de negocios virtuales fácil de usar. Adecuado para empresas pequeñas y en crecimiento, ofrecen planes a precios razonables que se ajustan a todos los presupuestos, incluido un plan de pago por minuto con agentes ilimitados.

Puede obtener números internacionales, números gratuitos, usar el número existente, enmascarar el número local con un número virtual o elegir un número personalizado.

Incluye todas las funciones normales que necesita, como herramientas de administración de llamadas, horario de oficina, aplicaciones móviles, líneas compartidas, llamadas en espera, conexiones SIP y más. Algunos planes le permiten continuar usando su operador local, lo cual es útil si no puede transferir su número local o si el operador local ofrece mejores tarifas de llamadas.

Precios Pague por minuto o $ 19 por agente por mes

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar la mejor aplicación de teléfono comercial virtual para su negocio. También puede consultar nuestra guía sobre cómo obtener una dirección de correo electrónico comercial gratuita y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *