Cómo exportar direcciones de correo electrónico de los comentarios de WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible exportar los correos electrónicos de los autores de comentarios en WordPress. Dado que la dirección de correo electrónico es un campo obligatorio en la mayoría de los sitios web basados ​​en WordPress que utilizan el sistema de comentarios predeterminado, definitivamente es posible. En este artículo, le mostraremos cómo exportar direcciones de correo electrónico desde los comentarios de WordPress. Esta solución también funcionará si desea exportar las direcciones de correo electrónico de todos los usuarios registrados.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Comentarios por correo electrónico conectar. Una vez activado, debe ir a Herramientas »Comentarios de correo electrónico. Aquí es donde puede exportar la lista de direcciones de correo electrónico de comentarios.

Exportar la dirección de correo electrónico del autor del comentario en WordPress

Primero debe marcar la casilla junto a Correo electrónico en la sección de campos. Luego, seleccione CSV como formato de exportación y haga clic en el botón "Mostrar correo electrónico".

Luego, el plugin recuperará las direcciones de correo electrónico de los autores de los comentarios de la base de datos de WordPress y las mostrará en el cuadro a continuación.

Simplemente puede copiar los datos del área de texto y luego pegarlos en un editor de texto como el Bloc de notas. Guárdelo como un archivo txt o CSV en su computadora.

También puede guardar direcciones de correo electrónico en Microsoft Excel u hojas de cálculo de Google.

Importación de correos electrónicos de autores de comentarios a su lista de correo electrónico

Crear una lista de correo electrónico es la herramienta de marketing más conveniente para cualquier sitio web (descubra por qué debería comenzar a crear una lista de correo electrónico ahora mismo).

Los proveedores de servicios de correo electrónico populares como Constant Contact y AWeber ofrecen una forma de importar direcciones de correo electrónico a su lista de correo electrónico.

Le mostraremos cómo hacer esto en Constant Contact. Otros proveedores de servicios de correo electrónico tienen herramientas similares para importar direcciones de correo electrónico desde un archivo txt o CSV.

Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Constant Contact y hacer clic en "Contactos" en el menú superior. A continuación, debe hacer clic en el botón Agregar contactos y luego seleccionar la opción "Cargar desde un archivo".

Agregar direcciones de correo electrónico en Constant Contact

En la siguiente pantalla, deberá hacer clic en el botón "Elegir archivo" y seleccionar el archivo que contiene los correos electrónicos de comentarios.

Sube tus contactos

Eso es todo, Constant Contact importará las direcciones de correo electrónico a su lista.

Nota del editor: debe tener permiso de usuario antes de agregarlos a su lista de correo electrónico. Le recomendamos que solicite a los usuarios que opten por participar dos veces.

Además, vea cómo aumentamos nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% con OptinMonster.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a exportar direcciones de correo electrónico de los comentarios de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir